El pasado viernes se llevó a cabo el primer “Bautismo de Buceo” en el natatorio del Club Atlético Temperley. La Escuela de Buceo A.M.G.A.A, compuesta por los instructores Leonel Muras, Gustavo Aparicio, Juan Cruz Zanaboni y Sebastián Stomboli y el ayudante Alejandro Zankovich fueron los profesionales a cargo de la jornada, que contó con una gran asistencia.

La jornada fue un éxito absoluto. La misma contó con la presencia de hombres y mujeres de distintas edades e incluso algunos niños estuvieron presentes en el encuentro. Para la gran mayoría de los miembros de la clase, el bautismo fue la primera experiencia de buceo que disfrutaron.

El bautismo – en tanto respecta a la organización propiamente dicha- comenzó con una breve int3333roducción teórica, donde los instructores dieron a conocer el uso de los materiales de trabajo y su funcionamiento, para luego dar inicio a la clase práctica, es decir, a la inmersión en el agua. Sin lugar a dudas, el evento se vivió en un clima de completa armonía y disfrute.

Además, se informa que a partir del viernes 12 de junio comenzarán a dictarse cursos de buceo en el Club Temperley. El mismo estará conformado por siete clases (las mismas de dictan una vez a la semana) donde se verán cuestiones tanto prácticas como teóricas. El valor del curso completo es de $2500 pesos, en donde está incluido el material de estudio, como así también el equipo de buceo. Además, Se realizará un descuento sobre el valor total a los socios del club que deseen participar.

Una vez finalizado el curso, serán evaluados y se les hará entrega de un certificado de Open Water Dive, avalado por Prefectura Naval Argentina, el cual habilita a bucear hasta 15 metros de profundidad con un instructor. Dicha certificación tiene validez nacional e internacional.

Para inscribirse sólo deben acercarse al natatorio del Club Temperley. En caso de dudas o consultas, pueden comunicarse vía mail a buceokraken@gmail.com o bien a la cuenta de Facebook Amgaa Temperley.

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A. Temperley