FEMENINO: Victoria de la Primera y reparto de puntos en inferiores

Las categorías femeninas también estuvieron presentes en el torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal). El día sábado, la Primera división se enfrentó ante Bomberos de la Matanza en condición de visitante, logrando una vez más la victoria.

En tanto las divisiones inferiores, disputaron la jornada deportiva el domingo ante Comunicaciones en el gimnasio cubierto, sito en Av. San Martín 5125 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro resulto ser parejo, obteniendo tres derrotas y tres triunfos respectivamente. Cabe destacar, que la categoría juveniles se encuentra invicta en lo que lleva el torneo.

EN BOMBEROS DE LA MATANZA

Primera: 24-21

EN COMUNICACIONES

Juniors: 24-34

Juveniles: 35-15

Cadetes: 17-12

Menores: 13-26

Infantiles: 8-16

Resaltamos la participación de las minis en esta excelente jornada. Ellas jugaron ante Club Cideco y finalizaron el encuentro con dos derrotas y dos gloriosas victorias.

En tanto respecta a la próxima fecha del torneo, la Primera damas recibirá a Círculo Trovador, el día sábado 6 de junio. Las divisiones inferiores se enfrentarán en el Colegio Estrada contra Municipio de Lomas el siguiente domingo.

MASCULINO: Resultados positivos para los varones

A lo largo del fin de semana, se desarrollaron los distintos encuentros de Handball. En una nueva fecha del torneo, el conjunto masculino del Club Atlético Temperley dio un paso firme, logrando grandes resultados.THB VS COLEGIO DEL PARQUE

La Primera división caballeros se enfrentó ante Asociación Patriótica Italiana, en carácter de visitante. El “Cele” – a pesar de no estar en su territorio- marcó la diferencia, quedándose con los puntos. Por otro lado, las categorías inferiores recibieron a Colegio del Parque, logrando una derrota y una victoria. A continuación los resultados:

EN ASOCIACIÓN PATRIÓTICA ITALIANA

Primera: 32-24

EN COLEGIO ESTRADA

Cadetes: 19-30

Menores: 25-12

En la próxima fecha, las inferiores visitarán el día sábado 6 de junio a AFALP, mientras que la Primera división disputará el encuentro ante Municipalidad de Pilar, de local a partir de las 18hs.


Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A.Temperley