Leonardo Di Lorenzo, mediocampista de Temperley, manifestó sus impresiones del empate 1 a 1 frente a Lanús. Además, realizó un balance de estos primeros 6 meses del Gasolero en el torneo de Primera División y cómo vivió todo lo sucedido en el Club desde que llegó hace 2 años.

 -¿Qué te pareció el partido?, ¿Fue un resultado justo? -DL: Sí, creo que hicimos un buen partido, los dos equipos tuvimos situaciones. Ellos juegan muy bien, y por momentos, los pudimos contrarrestar, pero también hubo pasajes del partido donde ellos tuvieron la pelota y nos generaron situaciones. El empate fue un resultado justo. -¿Qué tan importante fue haber logardo empatar el partido inmediatamente de producido el gol de Lanús?

 -DL: Fue importante porque fue un gol tempranero, la verdad que fue un golazo. Y nosotros tuvimos la valentía de ir a buscarlo enseguida, de no quedarnos, y empatarlo rápido. Después lo fuimos a buscar, tuvimos nuestras chances para ganarlo, ellos también, y por eso se dio este resultado.

 -Terminó la primera mitad del campeonato, ¿Qué balance se puede hacer al haber obtenido 17 puntos y estar alejado del descenso?

 -DL: En cuanto al puntaje, creo que sumamos una buena cantidad. Y en cuanto al torneo, creo que arrancamos de manera irregular, con partidos buenos, partidos malos, creo que en las últimas 7 u 8 fechas el técnico encontró el equipo. Encontramos una forma de juego, fuimos de menor a mayor y terminamos de una buena manera en lo futbolístico. Ojalá que el parate nos venga bien para poder seguir mejorando de cara a la última parte del campeonato.Tenemos que disfrutar de este presente y tratar seguir mejorando para poder ir por más.

 -El lunes se cumple  1 año del ascenso de la B metro a la B nacional, y en ese año pasaron muchas cosas después con otro ascenso a primera A, ¿Cómo viviste vos este año en lo personal?

 - Cuando llegué al club hace dos años, ni cerca estuve de imaginarme todo esto, de todo lo que pasó. Es increíble todo lo que vivimos en el club, lo que logramos, y estar ahora donde estamos, con la cantidad de puntos que logramos, jugando de la manera que lo estamos haciendo en primera división, no lo hubiera soñado ni el más optimista.

Informe: Gonzalo Villalba Foto: Hernán Giles Jadli Prensa C.A.Temperley