“SOMOS CAPACES DE LOGRAR, LO QUE SEAMOS CAPACES DE SOÑAR”

Temperley ascendió a Primera, llegó a los 10 mil socios, renovó todas sus instalaciones, saldó sus deudas y ahora sueña con un nuevo objetivo: construir una nueva tribuna en el estadio Alfredo Beranger.

El ascenso del Gasolero a la Primera División del fútbol argentino y la posibilidad de disfrutar de un espectáculo deportivo de gran envergadura para la región, se han conjugado en este nuevo proyecto que apunta a agrandar la capacidad del estadio Alfredo Beranger y construir una moderna tribuna en el sector próximo a las vías, donde actualmente se erige la tribuna Mariano “Pepe” Biondi. Tribuna

El inicio de la obra será en enero de 2016 y su finalización está programada para julio de ese mismo año. La nueva tribuna costará aproximadamente ocho millones de pesos, tendrá 75 metros de ancho, 47 escalones y capacidad para 7 mil personas.

Este gran anhelo del pueblo celeste, postergado durante décadas, sólo será posible con la colaboración de los socios y simpatizantes a través de la adquisición de bonos “PRO TRIBUNA” que se encuentran a la venta a partir de hoy en la administración del club. Los mismos, tienen un valor de $50 y $100 pesos para que todos los Celestes puedan realizar su aporte.

Los interesados en participar activamente del proyecto, podrán sumarse al equipo “Pro Tribuna” que se encuentra en pleno proceso de conformación y se reúne mensualmente en el Club.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley