La séptima fecha del torneo de la AFA se disputó el último fin de semana, y el equipo de Futsal del Club Atlético Temperley se midió a J.J.Urquiza, en condición de visitante. El sábado, en el Estadio Cedem de Caseros, disputaron la jornada la Primera división, Tercera, Cuarta y Quinta dejando como resultado final una jornada pareja, con dos derrotas y dos victorias. En el caso de las categorías Sexta, Séptima y Octava se enfrentaron el domingo en la sede de Urquiza obteniendo una derrota y dos victorias contundentes. A continuación, los resultados:
EN CEDEM
Primera: 2-3 (M. Monzón) Tercera: 4-1 (García/ Pagani/ Romero/ Collado) Cuarta: 3-4 (Shuap/ Pirles/ Galeano) Quinta: 3-1 (Rojas/ Lastra)
EN SEDE URQUIZA
Sexta: 3-6 (Benítez/ Besada/ Viñabal) Séptima: 6-1 (Pennacchia/ Trotta/ Perrone/ T. Gómez) Octava: 6-0 (Quipildor/ Cañoto/ Favre) El conjunto gasolero palpitó un panorama complejo en Urquiza. Si bien, la Primera división no pudo quedarse con el triunfo, estuvo muy cerca de lograrlo. Las categorías inferiores consiguieron una buena jornada deportiva y ganaron varios puntos. Informe: Fiorella Costantini Prensa C.A.Temperley