El Celeste será sede de la “Feria Familiar & de las Colectividades”, un evento sin precedentes en la historia de su centenaria institución. Auspiciada por la Municipalidad de Lomas de Zamora, la jornada contará con decenas de stands con las más variadas artesanías, productos con originales diseños, degustaciones de platos regionales y shows en vivo, ofreciendo un domingo recreativo para toda la comunidad.

La Feria Familiar consiste de un paseo de compras con una amplia oferta de artículos de todo tipo (artesanías, calzado, indumentaria, regalos, etc.), fomentando el trabajo de los micro emprendedores de la zona. Por primera vez en estas iniciativas, se adhiere al evento principal la Feria de las Colectividades, que ofrece variados platos de primera calidad y diferentes orígenes a precios accesibles. Los productos más originales y la mejor gastronomía, juntos en el mismo lugar al alcance de todos.  Feria-Familiar

La jornada de domingo comenzará a las 12 y se extenderá hasta pasadas las 20 hs, contando con espectáculos musicales y teatrales, sorteos y muchas sorpresas más. “Es una gran satisfacción para nuestra gestión que el Club Temperley sea sede de un evento de esta magnitud. Tratamos de darle un espacio destacado a las actividades sociales, nos interesa esa apertura porque en definitiva los clubes tienen ese rol fundamental en la sociedad”, expresó Hernán Lewin, presidente del C.A.T.

La entrada será libre, con un bono contribución de $15 (menores de 12 años, sin cargo) y todo lo recaudado irá  destinado a las actividades amateurs del Club, en tanto que el público asistente deberá contribuir con un alimento no perecedero que será donado a  la Casa del Niño de Llavallol a través del Municipio.

Más allá de lo futbolístico -que es el motor principal- apuntamos a un Temperley bien familiar, ofreciendo un espacio que quizás hoy cueste conseguir en otros ámbitos“, remarcó el Vicepresidente 2° de la institución, Sergio Gianturco, en relación al enfoque que el Club intenta aplicar con estas iniciativas.

FICHA DEL EVENTO: FERIA FAMILIAR & DE LAS COLECTIVIDADES 

Fecha y hora: domingo 14 de junio (12 a 20 hs).
Sede: Club Atlético Temperley – Av. 9 de julio 360 (Temperley)
Bono contribución: $15 // menores de 12 años sin cargo.

Solicitudes de Stands en Feria Familiar: mkt.11@hotmail.com


Informe: Federico Benencio
Imagen: Diego Vila
Prensa C.A.Temperley