Esta noche se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de Socios en la sede del Club Atlético Temperley. El acto institucional contó con la participación de 60 asociados con voz y voto que trataron el temario incluído en la Orden del Día, resaltando la aprobación por unanimidad de la Memoria y el Balance del ejercicio Abril 2014-Marzo 2015.

La Asamblea Ordinaria comenzó con una introducción a cargo del Secretario, el Dr. Nahuel Rodríguez, quien repasó el Acta de Asamblea anterior y la designación de 2 socios para firmar el presente acto institucional.

Uno a uno fueron tratados y aprobados por unanimidad los puntos del Orden del Día, finalizando la reunión con la palabra del presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin, quien celebró la presencia de los socios, quedando a disposición para consultas adicionales.

Una vez más, la Comisión Directiva agradece la participación de la masa societaria en los actos institucionales, puesto que considera saludable para el bien común del Club Atlético Temperley que estas jornadas se desarrollen con absoluta transparencia, siempre prevaleciendo el diálogo y el respeto por las ideas y las personas, tal como viene sucediendo a lo largo de esta gestión.


Informe: Federico Benencio
Prensa C.A. Temperley