El pasado 13 y 14 de junio se disputó la octava fecha del torneo de la AFA, en el cual el equipo de futsal del Club Atlético Temperley se enfrentó ante Comunicaciones en condición de local en las instalaciones del Colegio Estrada ubicado en la localidad de Rafael Calzada.

El conjunto Gasolero tuvo un buen desempeño a lo largo de la jornada. Esta vez, la Primera división no logró quedarse con los puntos, pero las inferiores llevaron a cabo una gran jornada deportiva, la cual concluyó con un empate, dos derrotas y cuatro victorias correspondientes a las categorías cuarta, quinta, séptima y octava. A continuación, los resultados:

EN COLEGIO ESTRADA

Primera: 4-7 (M. Monzón/ E. Rivera Flores)

Tercera: 2-5 (A. Pagani/ L. Romero)

Cuarta: 4-1 (A. Martínez/ L. Shuap/ S. Romero)

Quinta: 7-3 (Lastra / Rojas/ Cocco /Barraza)

Sexta: 4-4 (López/ Viñabal/ Jawtuschenko)

Séptima: 8-2 (Pennacchia/ Perrone/ Gómez/ Tiago/ Ríos/ Trotta )

Octava: 4-3 (Escosteguy / Plancic/ Lerin)

En la próxima fecha del campeonato, el “Cele” se enfrentará hoy viernes frente a Villa Argentina en carácter de visitante a partir de las 19 hs la sexta, séptima y octava categoría. En tanto la primera, tercera cuarta y quinta división estarán presentes en Unión Espeleta (ubicada en Esquel 453-Espeleta) el domingo 21 desde las 18 hs.

Además, el domingo pasado, los integrantes de Futsal estuvieron presentes en la Feria de las Naciones llevada a cabo en el Club Atlético Temperley. Fue la única disciplina deportiva del club que tuvo su stand en la feria, en donde los más pequeños pudieron disfrutar de los juegos y premios, y donde se entregó “La Revista de Temperley Futsal Nº3”. Recordamos que todos aquellos que adquirieron su rifa-entrada podrán asistir all próximo partido de local de Futsal, que se desarrollará el sábado 27 y domingo 28 de junio en el Colegio Estrada (Av. San Martín 3701, Rafael Calzada).

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A.Temperley