Masculino: Buena cosecha de puntos frente a Municipalidad de Quilmes

Las categorías masculinas de handball del Club Atlético Temperley participaron –a lo largo del pasado fin de semana- de una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal).

Las inferiores disputaron el encuentro el sábado 13 de junio ante Municipalidad de Quilmes en carácter de local en el Colegio Estrada, logrando una jornada perfecta, ya que todas las categorías de inferiores obtuvieron la victoria. Por otro lado, la Primera división masculina se enfrentó contra Chacarita (en el Gimnasio Bartolomé Mitre) en un partido sumamente parejo donde el gasolero, esta vez, no logró quedarse con los puntos.

EN BARTOLOMÉ MITRE

Primera: 29-30

EN COLEGIO ESTRADA

Juniors: 29-22

Cadetes: 25-14

Menores: 34-12

La siguiente fecha se llevará a cabo el próximo fin de semana, donde la Primera división masculina se enfrentará vs Villa Rita el domingo en el Colegio Estrada a las 18 hs, mientras que las inferiores lo harán el sábado en condición de visitante contra Guadalupe.

Femenino: Empate de la Primera y reparto de puntos en inferiores

A lo largo del fin de semana, las categorías femeninas de handball participaron de la nueva fecha del campeonato de la FeMeBal. En esta oportunidad, la Primera División se enfrentó ante Auxiliar Merlo, en condición de visitante en el Gimnasio Cid Moreno, donde se vivió una jornada equilibrada, dejando como resultado final un empate.

En el caso de las categorías inferiores damas, el panorama fue completamente distinto. El encuentro fue contra Don Bosco Ramos Mejía, donde se palpitaron tres grandes triunfos y dos derrotas. A continuación, los resultados:

EN CID MORENO

Primera: 18-18

EN DON BOSCO R. MEJÍA

Juniors: 23-19

Juveniles: 33-21

Cadetes: 16-18

Menores: 15-18

Infantiles: 13-10

En la próxima fecha del torneo la Primera división se enfrentará vs Escuela Nº2 de Haedo y las categorías inferiores femeninas pospusieron la fecha de este fin de semana para el domingo 5 de julio, donde disputarán el encuentro ante El Portugués, ambos en carácter de local.

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A.Temperley