Esta mañana se disputó la sexta fecha del torneo de Juveniles A donde Temperley enfrentó en las seis categorías a sus pares de Olimpo de Bahía Blanca. El gasolero cosechó dos victorias, dos empates y dos derrotas.

En la cancha auxiliar del estadio, la Cuarta y la Quinta División no lograron plasmar en el resultado lo demostrado en el campo de juego y fueron derrotadas por el conjunto bahiense, mientras que la Sexta División, logró un merecido triunfo que la acerca a los puestos de vanguardia.

En Bahía, mientras tanto, en una jornada muy fría, la séptima continuó con su buen paso derrotando a Olimpo, mientras que Octava y Novena lograron sendos empates que sirvieron para que Temperley se retire ganador de su visita a Bahía Blanca.

RESULTADOS:

CUARTA: 0-1
QUINTA: 0-2
SEXTA: 2-0 (Franco Sosa x 2)

SÉPTIMA: 1-0 (Gonzalo Cuccaro)
OCTAVA: 0-0
NOVENA: 1-1 (Pablo Casarico)

En la próxima jornada, Temperley enfrentará a Platense siendo visitantes Cuarta, Quinta y Sexta y locales Séptima, Octava y Novena al recibir al conjunto “Calamar” en la cancha auxiliar. Para ir palpitando un viejo clásico, luego de al “Marrón”, los Juveniles enfrentarán a Los Andes.

Informe: Leonardo Gabriel Pate
PRENSA C.A. Temperley