Temperley volvió a los entrenamientos en el predio del Sindicato de Pasteleros y realizó ejercicios de fútbol táctico. El Gasolero ya tiene la mente puesta en River Plate, próximo rival en el torneo de Primera División y equipo al que visitará este sábado 11 de julio a las 17:00 hs.

Ignacio Bogino, defensor central del Celeste, expresó sus sensaciones tras la pretemporada y el partido que se avecina frente al Milllonario: “Somos conscientes de que empezar contra un equipo como River es complicado, pero trabajamos muy bien en la pretemporada y nos medimos con equipos de buen fútbol. La segunda parte del torneo nos encuentra óptimos”.

El ex Patronato de Paraná, continuó relatando sus ideas respecto de lo que se viene y comentó urlque el equipo de Marcelo Gallardo es un grupo con mucha vocación ofensiva por lo que el Celeste tiene que ser fuerte en todas sus líneas: “Estar bien parados y ordenados nos va a dar la tranquilidad para generar oportunidades”, remató el zaguero.

Finalmente, Bogino dijo que el Gasolero debe aprovechar al máximo sus virtudes de solidez en el fondo y del buen juego en ofensiva para lograr llevar peligro al arco del equipo de Nuñez. “Somos un equipo digno y podemos ganarle a cualquiera, con River vamos a dar todo para seguir haciendo historia”, expresó el zurdo.

Informe: Matías Cepeda
Fotografía: Hernan Giles Jadli
Prensa C.A. Temperley