Caballeros: Jornada ejemplar de las categorías masculinas

El pasado fin de semana, las categorías masculinas de handball en representación del Club Atlético Temperley disputaron una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal).

La jornada deportiva fue un éxito rotundo. El día sábado las inferiores fueron locales y recibieron a San Telmo en el Gimnasio Estrada, con excepción de menores que se enfrentó ante Lujan B. La categoría menores comenzó un partido tibio, parejo, en donde el “Cele” logró marcar la diferencia y así quedar a tan sólo una fecha de obtener su primer campeonato masculino de la FeMeBal. Los cadetes lograron una imponente victoria, la cual genera confianza para continuar trabajando para el próximo encuentro.

En tanto respecta a juveniles, el panorama fue diferente, ya que el equipo visitante fue un vencedor de principio a fin; sin embargo este tropezón no impide que los gasoleros pierdan su eje y se concentren para el siguiente partido. Finalmente, la categoría juniors se impuso ante un rival que estadísticamente tenía un saldo a favor, dado que estaban jugando contra el puntero invicto del torneo.

Por otro lado, la Primera división se enfrentó ante Muñiz – de local- el domingo por la tarde. Fue un partido sin dificultades para el conjunto celeste, que demostró autoridad en todo momento, ante un rival que se encontraba en la cuarta posición.

EN ESTRADA

Primera: 32-20

Juniors: 25-22

Juveniles: 15-29

Cadetes: 21-8

Menores: 29-16

El día jueves 9 de julio, inferiores caballeros jugará en condición de visitante ante Goethe, en donde la categoría menores en caso de ganar se consagrará campeón del torneo, y juniors podrá coronarse sub-campeón.

Además, el sábado 11 de julio, las categorías inferiores caballeros jugarán por la Copa FeMeBal en carácter local vs. Afalp A. en el Colegio Manuel Estrada de Rafael Calzada desde las 11hs, mientras que mayores jugara frente a Don Bosco de Ramos Mejía

Damas: La Primera continúa a paso firme

Ellas también fueron protagonistas el fin de semana en Estrada. El día sábado la Primera división femenina se enfrentó ante General La Madrid logrando una contundente victoria. A paso firme, la Primera está cada vez más cerca de la gloria. 2 muje

Las inferiores recibieron el domingo 5 de julio a El Portugués, en donde desarrollaron una jornada sumamente positiva, obteniendo tres victorias merecidas -correspondientes a juniors, juveniles y cadetas- y dos derrotas. A continuación, los resultados:

EN ESTRADA

Primera: 26-12

Juniors: 35-31

Juveniles: 30-20

Cadetas: 13-11

Menores: 13-39

Infantiles: 12-13

El 9 de julio, inferiores damas jugará contra Guernica en carácter de visitante, mientras que la Primera división se enfrentará ante Varela, en condición de local en el Gimnasio Estrada, en un partido sumamente importante ya que la victoria consagrará a la Primera como campeonas del Torneo Metropolitano.

Además, el conjunto mayor femenino jugará la última fecha del torneo ante Argentinos Jrs., el viernes 10 de julio de visitante en Tronador 71, CABA a partir de las 21:30 hs. El domingo 12 inferiores damas visitará a Círculo Devoto; en caso de obtener una victoria, las Juveniles se consagraran Campeonas del Torneo Metropolitano Apertura.

Informe: Fiorella Costantini
Prensa C.A.Temperley