Luego del receso que tuvo el fútbol de Primera División por la disputa de la Copa América de Chile 2015, este fin de semana se retomará la actividad dándole inicio a la fecha 16. Este no será un partido más para el conjunto dirigido por Ricardo Rezza, ya que luego de 27 años, el Celeste vuelve a enfrentarse a uno de los equipos más grandes del fútbol argentino, nada más que River Plate.

Es por eso que hoy el plantel se entrenó en la cancha auxiliar, para luego quedar concentrados en las instalaciones del Club, de cara a uno de los compromisos de mayor relevancia para Temperley en los últimos años. “Sabemos del potencial de River pero no nos sentimos menos que nadie”, reflexionó Gastón Aguirre a menos de 24 horas del choque ante el “Millonario”.

Con la misma base del equipo que hizo una buena primera ronda, Rezza confirmó la nómina de futbolistas que viajarán mañana hacia el estadio Monumental para enfrentar a River desde las 17:00 horas.

Concentrados Fecha 16 vs River Plate

ARQUEROS:
Federico Crivelli. Leandro de Bórtoli

DEFENSORES:
Cristian Chimino, Gaston Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Patricio Romero, Cristian Paz.

MEDIOCAMPISTAS:
Federico Bruno, Gabriel Esparza, Fabián Sambueza, Gustavo Aprile, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandán y Eduardo Ledesma.

►DELANTEROS:
Javier Grbec y Juan Ignacio Dinenno.


PRENSA C. A. TEMPERLEY