Masculino: Menores ganó y se coronó campeón

El pasado jueves 9 de julio no sólo de conmemoró el día de la independencia de nuestro país, sino que también se coronó a la categoría masculina menores como Campeones del Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano “D”.

THB MENORES CAMPEONES¡SALÚD, CAMPEONES!

En territorio ajeno, las divisiones inferiores masculinas de handball del Club Atlético Temperley visitaron a Goethe en la localidad de Boulogne. La jornada finalizó con dos partido parejos para cadetes y juniors, en donde el “Cele” nunca bajó los brazos y luchó hasta el último momento, pero en esta ocasión los puntos fueron para el conjunto local. Sin embargo, la categoría menores demostró que aún lejos de casa puede pisar fuerte. De esta forma, menores se impuso con una amplia diferencia ante su rival y se convirtieron en los Campeones del Apertura de la FeMeBal “D”. A continuación, los resultados del encuentro:
EN GOETHE
Juniors: 17-27 Cadetes: 25-28 Menores: 22-13 El cierre de una etapa concluyó con resultados muy positivos para el gasolero. Ahora, el conjunto masculino se concentra en lo que viene, que será el Clausura en el mes de agosto, mientras son partícipes activos de la Copa FeMeBal.

Damas: La Primera, campeona del Apertura de la FeMeBal

Otro festejo más se suma al 9 de julio. No sólo la categoría menores obtuvo un gran logro, sino que la Primera división femenina de handball del Club Temperley demostró que el empeño y la dedicación traen buenos resultados.

THB PRIMERA CAMPEONAS¡FELICITACIONES, CAMPEONAS!

La Primera se enfrentó ante Junta Vecinal el pasado jueves en carácter de local, en el Colegio Estrada de Rafael Calzada. Con un contundente y amplio resultado la categoría mayor logró el título de campeonas, por el torneo Apertura de la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal). Desde un primer momento, el “Cele” demostró autoridad y sin dificultades obtuvo el triunfo. A continuación, los resultados:
EN ESTRADA
Primera: 41-19 Por otro lado, las divisiones inferiores de handball damas visitaron a Guernica, en donde se vivió una satisfactoria jornada deportiva, logrando dos derrotas y tres victorias decisivas, las cuales corresponden a las categorías juniors, juveniles y cadetas.
EN GUERNICA
Juniors: 31-22 Juveniles: 33-20 Cadetas: 21-15 Menores: 15-18 Infantiles: 8-9 Con el corazón lleno de felicidad el equipo femenino cierra esta etapa y al igual que los chicos también preparan para el Clausura que comenzará el próximo mes. Informe: Fiorella Costantini Prensa C.A.Temperley