Temperley perdió esta noche frente al “Rojo” de Avellaneda por 1 a 0 en el estadio Alfredo Beranger. El único gol del encuentro lo marcó Lucas Albertengo en el inicio del complemento.

El Gasolero intentó durante todo el primer tiempo vulnerar a la defensa visitante, que se mostró sólida ante los embates del equipo de Ricardo Rezza. Ya en el complemento, Albertengo adelantó de cabeza en el marcador a Independiente (`8 ST) tras la cesión de Martín Benítez.

Luego del gol, Temperley volvió a la carga con los ingresos de Fernando Brandán y Pablo Vílchez en ofensiva, pero el “Rojo” supo cerrarse y aguantar la ventaja hasta el final. “El mérito principal de Independiente es haber sido compacto y aprovechar la opción del gol”, manifestó Rezza en conferencia de prensa.

El plantel profesional volverá a los entrenamientos mañana desde las 15 horas en el Beranger, ya con la mente puesta en el próximo compromiso: Aldosivi. El duelo ante el “Tiburón” se disputará el próximo viernes 24 de julio a las 21:10 hs en el mundialista José María Minella.

SINTESIS

TEMPERLEY: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 18-Enzo Ruiz, 23-Gastón Bojanich; 8-Adrián Arregui (F. Brandán ‘60), 11-Leonardo Di Lorenzo (P. Vílchez ‘75); 7-Fabián Sambueza, 17-Eduardo Ledesma (A. Frezzotti ‘60), 34-Gabriel Esparza; 9-Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

INDEPENDIENTE: 1-Diego Rodríguez; 26-Gustavo Toledo, 6-Emanuel Aguilera, 14-Victor Cuesta, 31-Nicolás Tagliafico; 32-Matías Pisano (J. Valencia ‘82), 34-Julián Vitale, 21-Emiliano Papa (C. Aquino ‘65); 29-Martín Benítez, 18-Lucas Albertengo (F. Pizzini ‘92). DT: Mauricio Pellegrino.

Gol: ’54 L. Albertengo (I).
Amarillas: G. Toledo (I); G. Aguirre (T).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Alfredo Martín Beranger.

Informe: Matías Cepeda / Federico Benencio
Foto: Ezequiel Morales
Prensa C. A. Temperley