El 17 de agosto se festejó el Día del Niño en la sede social del Club Atlético Temperley, desde las 12:00 hasta las 18:00 hs. El evento fue multitudinario y contó con la presencia y participación de 700 chicos que se acercaron al Club junto a sus familias.

La entrada al evento fue un alimento no perecedero que se donó al comedor de la Escuela Nº2 de Temperley, ubicada en Pasco y Albarracin, donde diariamente almuerzan más de 350 chicos.

La jornada se desarrolló en distintos puntos clave del club. El show de cargo de la Municipalidad de Lomas de Zamora, el maquillaje artístico, los inflables, la música en vivo y el show exclusivo de circo a cargo del payaso “Paulo”, tuvieron lugar en el nuevo playón multideportivo de la institución. Mientras que en el gimnasio polideportivo techado se montó una feria con más de 40 puestos y en las nuevas canchas de césped sintético se hicieron juegos circuitados de tenis y fútbol.

Dentro de las disciplinas celestes que se hicieron presentes estuvieron Futsal, Babyfútbol, Handball, Básquet, MaxiBásquet y Patín.

Para cerrar el exitoso y concurrido evento, hubo un grupo de danza, un solista que realizó covers de rock al que luego le siguió una banda de cumbia y a partir de las 16:30 hs se les entregó a todos los niños presentes una mini merienda que consistió en una chocolatada, un alfajor y un pirulin.

Hacía el final se sorteó una bicicleta y gran cantidad de juguetes entre todos los chicos que habían asistido al festejo. Con lo recaudado en la jornada se compraron materiales de educación física que serán donados a la Escuela Nº2 de Temperley junto con todas las donaciones de alimentos recibidas.

Click AQUÍ: http://on.fb.me/1JfViFO para ver el álbum completo del evento.

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Ezequiel J Morales Fotografia
Prensa C.A. Temperley