→ Handball Femenino ←

El conjunto femenino de handball de Temperley, participó durante el fin de semana del Torneo Clausura de la FeMeBal. Las inferiores se enfrentaron ante Atlanta, mientras que la Primera división lo hizo frente a Escuela Nº2 de Haedo.

El sábado 5 de septiembre la Primera división femenina recibió a la Escuela Nº2 de Haedo. Fue una jornada positiva para Temperley, en un encuentro sumamente equilibrado, pero con grandes resultados para las gasoleras que lograron quedarse con la victoria.

Por otro lado, el domingo, las categorías que conforman inferiores se enfrentaron ante Atlanta, en condición de visitante. Fue una jornada regular para el equipo femenino, en tanto los resultados favorecieron al rival, a excepción de la categoría juveniles que se impuso notablemente.

EN HAEDO
Primera: 30-29

EN ESTRADA
Juniors: 17-25
Juveniles: 25-19
Cadetas: 9-27
Menores: 14-18
Infantiles: 4-16

→ Handball Masculino ←

A lo largo del fin de semana, la división mayor y las inferiores masculinas de handball del Club Atlético Temperley se enfrentaron ante Lanús B y UAI Urquiza por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Balonmano.

Las inferiores disputaron sus partidos ante UAI Urquiza el sábado 5 de septiembre en carácter de local en las instalaciones del Colegio Estrada. Menores consiguió un gran triunfo ante un rival que anteriormente había sido superior. ´Por su parte, cadetes disputó un encuentro sumamente parejo, en donde el “Cele” consiguió superar al contrincante sobre el final y así consagrar el triunfo. Sin embargo, en el caso de juveniles y juniors el conjunto visitante logró quedarse con los puntos del encuentro.

Finalmente, la Primera División masculina visitó a Lanús B el domingo 6 de septiembre, en un partido duro donde Temperley logró acomodarse tras un inicio complicado, aunque sin acortar diferencias. A continuación, los resultados de la jornada:

EN LANÚS
Primera: 19-28

EN ESTRADA
Juniors: 22-23
Juveniles: 28-35
Cadetes: 24-23
Menores: 36-15

handball

 

handball

 

Informe: Fiorella Constantini
Prensa C.A. Temperley