El Club Atlético Temperley se encuentra participando de la novena edición de la tradicional feria industrial, comercial, cultural y de servicios “Expolomas”, que se podrá visitar hasta el domingo 13 de septiembre en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700, de 15 a 21 hs.

En el stand Gasolero (207), el socio e hincha podrá informarse sobre las actividades y disciplinas del Club, asesorarse sobre los valores que tiene asociarse y recibir de forma gratuita una edición especial, con póster coleccionable y de 15 hojas de “1912”, la revista que hace dos veces por mes el Departamento de Marketing y cuyo contenido en esta oportunidad está dedicado exclusivamente a información institucional y futbolistica de estos tres años de gestión.

Además, hoy a las 19 hs, el stand contará con la presencia de varios jugadores del plantel de fútbol profesional, que estarán firmando autógrafos y camisetas y sacándose fotos con la gente.

La feria tiene como objetivo fortalecer la economía local y contará con 300 stands distribuidos en una carpa montada en la Plaza Grigera. Expolomas 2015 es organizada por el Instituto Municipal de la Producción, Trabajo, y Comercio Exterior (IMPTCE), con el apoyo de CAME, FEBA, la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y ADIBA.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley