El Club Atlético Temperley (CAT) empató sin goles con su par de Quilmes Atlético Club en el estadio Alfredo Beranger, en el cierre de a la fecha 24 de la Primera División del fútbol argentino. De esta manera, el Gasolero llegó a los 29 puntos y mantuvo la decimosexta posición de la tabla, con siete partidos sin conocer la derrota, cuatro de local.

Ambos equipos tuvieron chances para abrir el marcador en el primer tiempo, sin embargo los travesaños les negaron el gol. El conjunto de Facundo Sava avisó primero tras una salida de Federico Crivelli, que Claudio Bieler interceptó para ejecutar un bombeado remate al transversal a los 24 minutos. El local respondió más tarde con un disparo de Cristian Chimino, en el vértice derecho del área grande, que superó al arquero Walter Benítez y se estrelló en el larguero.

En la segunda parte, Temperley adelantó su posición desde el arranque y generó peligro en la meta rival, pero la expulsión de Fernando Brandán, por doble amarilla a los 8, lo condicionó. A partir de ese momento, fue el Cervecero quien avanzó y el Celeste trató de llegar de contra. A pesar de esto, ninguno logró sacarse ventaja.

Con este resultado, Temperley se acercó a su objetivo de mantener la categoría (quedó a cuatro puntos). En tanto que volverá a los entrenamientos el martes a las 16 hs en el Alfredo Beranger, con la mente puesta en el partido frente a Unión, que se disputará el domingo 20 de septiembre a las 17:10 hs en el estadio 15 de abril en Santa Fe.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY (0)

FORMACION: 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6- Gastón Aguirre, 2-Ignacio Bogino, 23-Gastón Bojanich; 8-Adrián Arregui, 11-Leonardo Di Lorenzo; 7-Fernando Brandán, 17-Eduardo Ledesma, 10-Fabián Sambueza; 9- Javier Grbec
SUPLENTES: 27-Nicolás Rodríguez, 3- Patricio Romero, 14-Gustavo Aprile, 19-Alejandro Frezzotti, 48-Abel Peralta, 12-Luis López, 22-Juan Ignacio Dinenno.
DT: Ricardo Rezza.

QUILMES (0)

FORMACIÓN: 1-Walter Benítez; 4-Adrián Scifo, 2-Mariano Uglessich, 31-Alan Alegre, 27-Leonel Bontempo; 22-Adrián Calello, 27-Sebastián Romero, 5-Lucas Pérez Godoy, 8- Rodrigo Gómez; 24-Alexis Canelo, 9-Claudio Bieler.
SUPLENTES: 25-Silvio Dulcich, 6-Joel Carli, 20-Damián Malrechauffe, 18-Martín Pérez Guedes, 11-Nicolás Cabrera, 26-Nicolás López, 37-Jonathan Torres.
DT: Facundo Sava.

CAMBIOS:

En Temperley: 10’ Ledesma por Frezzotti, 28′ ST Javier Grbec por Luis Lopez, 32′ ST Di lorenzo por Aprile.
En Quilmes: Lucas Perez Godoy por Martin Pérez Guedes,

AMARILLAS: 14’ PT Fernando Brandán (T) 40’ PT Alexis Canelo (Q), 9’ ST Adrián Arregui (T), 36′ ST Bontempo (Q)
EXPULSADOS: 8′ ST Brandán
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Diego Ceballos.
ESTADIO: Alfredo Beranger.

temperley

Informe: Dana Hernández / Matías Cepeda
Fotografía: Guillermina Payero

Prensa C.A. Temperley