El sábado comenzará la venta de entradas anticipadas para el partido ante Argentinos Juniors del domingo a las 15:30 por la séptima fecha del Torneo Transición 2016.

→ El horario de venta será el siguiente:
• Socios podrán adquirir sus entradas el sábado de 11 a 15 en las ventanillas contiguas a administración en la sede social.
• No socios podrán adquirir sus entradas de 11 a 15 en las boleterías del estadio.

El domingo se venderán entradas a partir de las 12:30 en el trailer ubicado en 9 de julio entre las calles Vicente Lopez y Guido Spano

ATENCIÓN: Los socios que deban cuotas y quieran ponerse al día podrán acercarse al club durante la semana y el sábado de 10 a 15:30 hs. El domingo administración permancerá cerrada hasta después del partido. Los socios ingresan con febrero pago.

→ VALORES DE ENTRADAS

► SOCIOS ◄
• Bono: $50
• Platea: $200
• Infantiles (hasta 11 años): Gratis

► NO SOCIOS ◄
General Caballeros: $150
General Dama – Jubilado: $75
Menores (hasta 11 años): $45
Platea Caballero: $300
Platea Dama – Jubilado:$225

ACREDITACIÓN DISCAPACITADOS
Las personas que tengan algún tipo de discapacidad podrán realizar la preacreditación el miércoles de 18 a 20 hs en la sede social, presentando DNI y certificado de discapacidad original. Este será el único día de preacreditación, sin excepción.

PRENSA
La acreditación diaria para medios nacionales y prensa partidaria tendrá lugar en el vallado ubicado en 9 de julio y Vicente Lopez a partir de las 13:15. Aquellos que tengan cabina ingresarán por la sede social y los que posean acreditación para pupitre o prensa escrita ingresarán por el estacionamiento de la calle Vicente Lopez.

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Guillermina Payero
Prensa C.A. Temperley