La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley ha decidido embarcarse en un nuevo desafío, la construcción de un jardín de infantes que se espera sea la base de un gran crecimiento y el futuro semillero Gasolero.

Luego de realizar uno de los objetivos institucionales más importantes de la gestión y culminar de manera exitosa y en solo cuatro meses la construcción de la tribuna Mariano “Pepe” Biondi, el club se encuentra en un gran momento político, social y económico y está en condiciones de emprender este desafío.

Para poder emprender y desarrollar este proyecto, se necesitará el apoyo económico de los hinchas “Celestes”, parte importante del gran presente que posee la institución, a quienes se les pedirá una donación de $100 dólares o el aporte de $500 o $1000 dólares que equivaldrá al valor en cuotas mensuales del jardín y podrá ser usado por hijos, sobrinos o nietos o transferido a terceros. En caso de que el jardín no pueda llevarse a cabo se devolverá el dinero a todos los que hayan colaborado.

Sabemos y entendemos que muchos querrán colaborar pero no tendrán esa suma de dinero. A ellos les sugerimos que se organicen en grupos para llegar a esa cifra y así poder concretar este proyecto.

Nos entusiasma imaginar las calles de nuestro barrio llenas de niños con indumentaria del club y la posibilidad de hacer de este nuevo espacio un lugar que genere identidad y pertenencia por nuestros colores desde la más temprana edad.

Es por esto que pedimos el aporte y colaboración de todas las peñas, los socios y los simpatizantes del Gasolero.
Para más información, escribir a la dirección de correo: jardintemperleyok@gmail.com

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley