TEMPERLEY ENTRENÓ Y QUEDÓ CONCENTRADO A LA ESPERA DE ARGENTINOS

El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley entrenó esta mañana en el estadio Alfredo Beranger de cara al duelo de este domingo a las 15:30 frente el Club Argentinos Juniors. El encuentro contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz y será transmitido por America TV.

Los dirigidos por Iván Delfino comenzaron la práctica con una entrada en calor con pelota, siguieron con fútbol en espacio reducido y finalizaron con trabajos de definición.

Tras concluir la práctica, el plantel quedó concentrado en las instalaciones del club a la espera de la séptima fecha del torneo.

LOS 19 CONCENTRADOS PARA ARGENTINOS

Arqueros
Federico Crivelli (1) Leandro De Bortoli (20)
Defensores
Ignacio Bogino (2)
Cristián Chimino (4) Gastón Aguirre (6)
Gastón Bojanich (23) Leandro Sapetti (37)
Alexis Zárate (14)
Mediocampistas
Leonardo Di Lorenzo (11) Adrián Arregui (8) Matías Sánchez (5) Fernando Brandán (7) Martín Pérez Guedes (32) Cristián Canuhé (33)
Delanteros Rubén Ramirez (18)
Ariel Cólzera (10) Cristián Tarragona (29)
Marcos Figueroa (19)
Gonzalo Ríos (28)

HISTORIAL ENTRE TEMPERLEY Y ARGENTINOS

'Gasoleros' y 'Bichos Colorados' se enfrentaron en la máxima categoría del fútbol argentino en 16 oportunidades. El elenco de La Paternal se impuso en 7 encuentros (17 goles), Temperley en 5 (18 goles) y hubo 4 empates.

El primer enfrentamiento entre ambos fue en el Torneo Metropolitano de 1975 y Argentinos ganó por 1 a 0. El último enfrentamiento fue en la temporada pasada, por la fecha 30 cuando igualaron sin goles en el estadio Alfredo Beranger..

DECLARACIONES

Federico Crivelli: "Nos sentimos confiados porque estamos interpretando el juego que quiere el técnico y eso se está notando en el desempeño colectivo"

"Argentinos es un equipo difícil y el partido de mañana será duro porque recibiremos a un rival directo por la permanencia, pero daremos todo para ganar en nuestra casa".

Ivan Delfino: "Nos costó los primeros partidos, pero la sumatoria de puntos de las últimas tres fechas nos dio la confianza que necesitábamos. Temperley es un equipo ordenado, esperamos poder seguir afianzándonos".

RESERVA

La reserva del Club Atlético Temperley recibirá a Argentinos el lunes a las 16 hs en el Alfredo Beranger para disputar la séptima fecha del torneo. Los juveniles vienen de empatar 0 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata.

Plantel: Franco Sosa, Leandro Sánchez, Rodrigo García, Geronimo Felipe Lissi, Gonzalo Blanco, Ivan De Michelis, Rodrigo Córboba, Cristián Paz, Agustín Tuffner, Matías Costas, Nicolás De Martini, Jorge Cuellar, Santiago Velázquez, Braian Pérez, Lucas Mulazzi, Tomás Quilici, Claudio Darío Salina, Ariel Rojas, Nicolás Fernández, Franco Capalbo y Gastón Rodas.

DT: Gustavo Álvarez PF: Gabriel Tomasone AC: Sebastián Cano EA: Sergio Palmisaro

Informe Dana Hernández Fotografía: Ezequiel Morales PRENSA C.A. TEMPERLEY