El Club Atlético Temperley cayó 4 a 2 ante su par de Huracán en el marco de la octava fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición 2016. Los goles del encuentro los marcaron Gonzalo Ríos, Mariano González y Ramón Ávila.

A los 8 minutos de comenzada la primera parte, el Gasolero abrió rápidamente el marcador tras un tiro libre de Cólzera que Ríos convirtió en gol luego de un cabezazo certero. Huracán reaccionó de contragolpe y fue el que tuvo la iniciativa en los siguientes minutos de juego hasta que a los 31 minutos Ríos volvió a ampliar la diferencia con un gol abajo del arco tras un tiro libre que ejecutó Cólzera. El globo se recuperó velozmente, descontó con un remate de Gónzalez a los 36 minutos y en la jugada siguiente convirtió el empate con un remate de Ábila que se encontró solo debajo del arco.

En la segunda mitad, Ábila pudo sortear a los defensores y al arquero y anotó un doblete a los 6 y 7 minutos que dio por finalizado el encuentro. Luego de esto y con un hombre de menos, debido a la expulsión de Cólzera en la primera parte, el Gasolero intentó sin éxito achicar la diferencia.

Con este resultado, Temperley se mantuvo en 9 unidades y quedó en la décimo primera ubicación de la Zona 2. Delfino y sus dirigidos retornaran a los entrenamientos mañana a las 16:30 en el Predio del Sindicato de Pasteleros, ubicado en Esteban Echeverría, con la mente puesta en su próximo partido ante Estudiantes (LP).

SÍNTESIS DEL PARTIDO

CLUB ATLÉTICO TÉMPERLEY (2)
1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 2-Ignacio Bogino, 23-Gastón Bojanich, 37-Leandro Sapetti; 7-Fernando Brandán, 5- Matías Sánchez, 11-Leonardo Di Lorenzo, 28- Gonzalo Ríos; 10- Ariel Cólzera, 18- Ruben Rámirez.

SUPLENTES: 20-Leandro De Bórtoli, 6-Gastón Aguirre, 8-Adrián Aguirre, 33- Cristián Canuhé, 32-Martín Pérez Guedes, 29- Cristian Tarragona, 19- Marcos Figueroa.

DT: Iván Delfino.

HURACÁN (4)
1- Marcos Díaz, 2- Federico Mancinelli, 3- Luciano Balbi, 6- Mario Risso, 20- Carlos Araujo, 5- Matías Fritzler, 15- Mauro Gonzalez, 26- Mauro Bogado, 10- Daniel Montenegro, 9- Ramón Abila y 7- Cristán Espinoza.

SUPLENTES: 12- Gonzalo Marinelli, 8- Lucas Villaruel, 17- Romero Gamarra, 24- Lucas Chacana, 13- José San Román, 11 – Ezequiel Miralles y 21- Martín Nervo.

DT: Eduardo Dominguez.

GOLES: 7′ PT Gonzalo Ríos (T), 31′ PT Ríos, 37′ PT Mauro González (H), 38′ Wanchope Ábila (H), 6′ ST Ábila (H), 7′ ST Ábila.
CAMBIOS: 1′ PT Arregui por Sánchez (T) 14′ ST Canuhé por Brandán, 17′ ST Chicana por Espinoza (H), 22′ ST Miralles por Montenegro (H), 28′ PT Figueroa por Di Lorenzo (T), 34′ ST Gamarra por Miralles (H).

AMARILLAS: 26′ PT Brandán (T), 39′ PT Crivelli (T), 23′ ST Bogino (T)

EXPULSADOS: 41′ PT Ariel Cólzera (T)
ÁRBITRO: Nicolás Lamolina
ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley