EL JUEVES COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE ESTUDIANTES: ¡A LLENAR EL BERANGER!

El jueves comenzará la pre venta de entradas exclusiva para socios, correspondiente al partido ante Estudiantes de La Plata del viernes a las 21:15 por la novena fecha del Torneo Transición 2016.

→ EL HORARIO DE VENTA SERÁ EL SIGUIENTE:

• SOCIOS: podrán adquirir sus entradas el jueves 31 de marzo de 17 a 21 en las ventanillas contiguas a administración en la sede social.

• No socios y socios podrán adquirir sus entradas el viernes 1ero de abril a partir de las 18 en el trailer ubicado en 9 de julio entre Vicente Lopez y Guido Spano.

ATENCIÓN: Los socios que deban cuotas y quieran ponerse al día podrán acercarse al club durante la semana y el viernes hasta las 17. Luego de esa hora, administración permanecerá cerrada.

Se recomienda a los socios que estén adheridos al débito automático que pidan el sticker correspondiente en la administración del club en el transcurso de estos días.

→ VALORES DE ENTRADAS

► SOCIOS ◄
• Bono: $50
• Platea: $200
• Infantiles (hasta 11 años): Gratis

► NO SOCIOS ◄
General Caballeros: $150
General Dama – Jubilado: $75
Menores (hasta 11 años): $45
Platea Caballero: $300
Platea Dama – Jubilado:$225

FAMILIAS
Aquellas familias con miembros socios y no socios o personas que estén con menores, podrán pedir el pase a la tribuna Mariano Biondi en el acceso de la calle Vicente Lopez.

ACREDITACIÓN DISCAPACITADOS
Las personas que tengan algún tipo de discapacidad podrán realizar la preacreditación el miércoles de 18 a 20 hs en la sede social, presentando DNI y certificado de discapacidad original. Este será el único día de preacreditación, sin excepción.

PRENSA
La acreditación diaria para medios nacionales y prensa partidaria tendrá lugar en el vallado ubicado en 9 de julio y Vicente Lopez a partir de las 19:30. Aquellos que tengan cabina ingresarán por la sede social y los que posean acreditación para pupitre o prensa escrita ingresarán por el estacionamiento de la calle Vicente Lopez luego de ser previamente acreditados.

ESTACIONAMIENTO
Permancerá cerrado durante todo el día debido a las obras de asfalto y nivelación.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley