TEMPERLEY SE PREPARA PARA RECIBIR A ESTUDIANTES

El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de la institución de cara al cruce de este viernes por la noche ante el Club Atlético Estudiantes. El encuentro se jugará a las 21:15 en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Saúl Laverni.

Los dirigidos por Iván Delfino comenzaron la práctica con una entrada en calor con pelota, siguieron con ejercicios tácticos y finalizaron con fútbol en espacio reducido.El técnico probó variantes, pensando en la recuperación del Celeste ante el “Pincha” por la fecha 9.

Luego de la práctica, el plantel “Gasolero” quedó licenciado hasta la noche, momento en que regresará a la institución para cenar y quedar concentrado. Delfino no contará con Gonzalo Ríos (lesionado) ni con Ariel Cólzera que recibió dos fechas de suspensión tras la expulsión ante Huracán.

LOS 18 CONCENTRADOS PARA RECIBIR A ESTUDIANTES

Arqueros
Federico Crivelli (1)
Leandro De Bortoli (20)

Defensores
Ignacio Bogino (2)
Cristián Chimino (4)
Gastón Aguirre (6)
Gastón Bojanich (23)
Leandro Sapetti (37)
Alexis Zárate (14)

Mediocampistas
Leonardo Di Lorenzo (11)
Adrián Arregui (8)
Matías Sánchez (5)
Fernando Brandán (7)
Martín Pérez Guedes (32)
Cristián Canuhé (33)
Abel Peralta (17)

Delanteros
Rubén Ramirez (18)
Cristián Tarragona (29)
Marcos Figueroa (19)

HISTORIAL ENTRE TEMPERLEY Y ESTUDIANTES

“Celestes” y “Pinchas” se enfrentaron en 16 oportunidades en Primera División: 4 victorias fueron para Temperley (15 goles), 10 para Estudiantes (30 goles) e igualaron en 2 encuentros.

Se cruzaron por primera vez en la división en el Torneo Metropolitano de 1975 e igualaron sin goles. El último triunfo celeste de local fue en 1983 por 3 a 1, con goles de Issa, Aldape y Aguero (En contra).

En el Campeonato de Primera División 2015 se enfrentaron en el Estadio Ciudad de La Plata y Estudiantes venció 2 a 1 con tantos de Barbona y Vera. Fabián Sambueza había puesto en ventaja parcial al celeste.

| REPORTE MÉDICO |
El Cuerpo Médico del plantel profesional conversó con el Departamento de Prensa en relación a las últimas lesiones del plantel.

Gonzalo Ríos: el jugador tuvo una distensión en el gemelo derecho. Tiempo estimado de recuperación: 10 días.
Gabriel Esparza: el jugador se encuentra recuperándose de un desgarro en el posterior izquierdo. Tiempo estimado de recuperación: 10 días.
Pablo Vilchez: el jugador tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda hace seis meses. Se encuentra realizando trabajo diferenciado. Tiempo estimado de recuperación: 15 días.
DECLARACIONES

Iván Delfino: “Estudiantes es un equipo compacto que tiene muy buenos jugadores, nosotros haremos nuestro juego y trataremos de ser inteligentes. Sabemos que tenemos que sumar“.

Gastón Bojanich: “Vamos a enfrentar a un rival complicado que viene muy bien, pero tenemos en mente ser protagonistas y vamos a dar todo ante nuestra gente”.

Este club es una gran familia y eso nos hace bien como grupo. Estamos contentos por todo el crecimiento institucional y queremos seguir sumando en lo futbolistico“.

RESERVA

La reserva del Club Atlético Temperley recibirá al “Pincha” el martes a las 9:30 hs en la auxiliar del Beranger.

Plantel: Franco Sosa, Leandro Sánchez, Rodrigo García, Geronimo Felipe Lissi, Gonzalo Blanco, Ivan De Michelis, Rodrigo Córboba, Cristián Paz, Agustín Tuffner, Matías Costas, Nicolás De Martini, Jorge Cuellar, Santiago Velázquez, Braian Pérez, Lucas Mulazzi, Tomás Quilici, Claudio Darío Salina, Ariel Rojas, Nicolás Fernández, Franco Capalbo y Gastón Rodas.

DT: Gustavo Álvarez
PF: Gabriel Tomasone
AC: Sebastián Cano
EA: Sergio Palmisaro

Informe Dana Hernández
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa C.A. Temperley