El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Temperley entrenó esta tarde en el Alfredo Beranger pensando en el partido de este sábado a las 17:30 ante Racing en el estadio Presidente Perón. El encuentro corresponderá a la décimo sexta fecha del Torneo Transición 2016, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por Telefé.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez realizaron una entrada en calor con pelota y luego hicieron ejercicios tácticos y de definición. Tras la práctica, los futbolistas quedaron concentrados en la institución a la espera del último partido del campeonato.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores ‘Gasoleros’ volverán a entrenar el lunes a las 9 hs y luego tendrán quedarán licenciados 15 días.

19 CONCENTRADOS PARA VISITAR A LA ACADEMIA

ARQUEROS
Federico Crivelli (1)
Leandro De Bortoli (20)

DEFENSORES
Gastón Bojanich (23)
Alexis Zárate (14)
Leandro Sapetti (37)
Ignacio Bogino (2)
Gonzalo Escobar (30)
Gastón Aguirre (6)

MEDIOCAMPISTAS
Leonardo Di Lorenzo (11)
Adrián Arregui (8)
Matías Sánchez (5)
Abel Peralta (17)
Gabriel Esparza (34)
Cristián Canuhé (33)
Rodrigo Córdoba (35)
Fernando Brandán (7)

DELANTEROS
Ariel Cólzera (10)
Cristián Tarragona (29)
Marcos Figueroa (19)

———————————————————————————————————————-

LA RESERVA CERRARÁ EL TORNEO ANTE RACING

Los juveniles del Club Atlético Temperley disputarán la última fecha del campeonato ante Racing, a partir de las 11 en el Predio Tita Mattiussi, ubicado en Pitágoras y Spurr en la localidad de Avellaneda.

PLANTEL

Rodrigo García, Tomas Quilici, Lucas Mulazzi, Nicolás De Martini, Leandro Sánchez, Cristian Paz, Elian Nacandacari, Tobías Reinhart, Felipe Gerónimo Lissi, Gonzalo Blanco, Jorge Cuellar, Santiago Velázquez, Enzo Salas, Matías Costas, Gastón Rodas, Nahuel Peralta, Agustín Tuffner y Braian Pérez.

DT: Ariel Fuscaldo | PF: Sebastián Cano

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley