El Club Atlético Temperley realizó un locro familiar para más de 200 personas en el gimnasio polideportivo de la institución y recaudó una cifra cercana a los $50 mil pesos para el futuro jardín de infantes del Gasolero.

La jornada estuvo organizada por la Subcomisión de Obras, la Peña Turdera y la Subcomisión de educación y contó con la presencia estelar de Ricardo Rezza, ex entrenador Gasolero que le dio dos ascensosconsecutivos a Temperley, y Federico Crivelli, arquero y referente del equipo.

Los hinchas y socios del Cele entonaron las estrofas del Himno Nacional en presencia de deportistas destacados de la institución para dar paso al encargado de abrir el almuerzo, Alberto Lecchi, vicepresidente de la institución, quien se dirigió a los presentes para hablar de lo logrado durante estos cuatro años y adelantar lo que se viene: “Toda la plata que ingrese la destinaremos a seguir realizando obras. El 70% de la tribuna de hizo con aportes genuinos de hinchas y socios. El proyecto del jardín podemos realizarlo si estamos juntos y colaboramos. Podemos seguir cambiando la historia entre todos y hacer al Celeste cada vez más grande”.

El siguiente en tomar la palabra fue Rezza, quien agradeció el cariño de la gente y se despidió formalmente del público Gasolero diciendo que siempre iban a poder contar con él: “Este club me dio alegrías enormes y por eso estará por siempre en mi corazón. Celebro todo lo que han crecido y los planes enormes de la actual CD. Los socios deben confiar y acompañar a estos dirigentes”.
El locro familiar continuó con sorteos, subastas de indumentaria oficial que donó Rezza, un número de danzas folklóricas y cerró con una batucada a cargo de la murga “Los Celestes del Sur”.
Estuvieron presentes durante toda la jornada los integrantes del Departamento de Socios, colaborando y difundiendo su nuevo programa de beneficios.

La Peña y la SCO agradecen a todos los hinchas y socios que se acercaron a pasar un 25 de mayo en familia a la institución y colaboraron con el futuro proyecto educativo. En la semana se publicará un balance con los números del evento y el dinero recaudado.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. TEMPERLEY