TEMPERLEY SE IMPUSO EN SU PRIMER AMISTOSO EN TANDIL

El primer equipo de fútbol profesional del Club Atlético Temperley disputó esta tarde su primer amistoso ante Ferro de Tandil. Los dirigidos por Carlos Mayor, de pretemporada en la ciudad desde el 3 de julio, jugaron dos encuentros amistosos.

En el primer partido, Temperley se impuso 4 a 1 con goles de Gónzalez, Bogino, Romero y Figueroa. Formó con: Crivelli; Zárate, Bogino, Bojanich, Romero; Viega, Sánchez, Di Lorenzo, Gónzalez; Vilchez y Figueroa.

En el segundo partido, el ‘Cele’ ganó 3 a 1 y los goles fueron convertidos por: Fernández, Cólzera y Tarragona. Formó con: De Bortoli; Peralta A, Aguirre, Paz, Escobar; Mancinelli, Arregui, Fernández, Peralta N; Rojas y Tarragona.

Cambios: Cólzera por Rojas, Reinhart por Peralta, Mulazzi por Paz.

PARTE MÉDICO
El Cuerpo Médico del plantel profesional del Club Atlético Temperley conversó con el Departamento de Prensa en relación a las últimas lesiones que hubo en el equipo durante la pretemporada en Tandil.

Gonzalo Ríos: el delantero se encuentra con una tendinitis aquileana.
Ariel Cólzera: se recupera de una pequeña contractura en el cuadriceps de la pierna izquierda.

DECLARACIONES DE MARCOS FIGUEROA

El delantero del ‘Gasolero’ anotó uno de los goles del amistoso y comentó sus sensaciones luego del primer amistoso de la pretemporada: “Me siento bien, estos amistosos sirven. Si bien jugamos contra un equipo modesto, sumamos minutos, le dimos rodaje al equipo y aflojamos un poco ya que estamos haciendo una pretemporada muy fuerte e intensa”.

En relación o cómo ve el torneo que se aproxima, el jugador dijo: “Nos estamos amoldando a los cambios, llegaron varios jugadores nuevos y estamos tranquilos y con mucho optimismo, queremos seguir sumando minutos de rodaje para que el plantel continúe acoplándose”.

LOS CINCO NUEVOS REFUERZOS DEL GASOLERO

• Lucas Mancinelli: volante de 27 años, viene de Lanús y el último torneo jugó en Atlanta.

• Daniel Gónzalez: volante por izquierda de 25 años, de último paso por San Martín de San Juan.

• Javier Fernández: volante de 24 años, fue una de las figuras de Defensores de Villa Ramallo (Federal A) y llegó al club como una interesante apuesta para sumar minutos en Primera División.

• Rodrigo Viega: volante de 24 años, viene de jugar en el fútbol uruguayo y disputó su último torneo en Peñarol.

• Luciano Vázquez: delantero de 31 años, nacido en Monte, provincia de Buenos Aires, de ultimo paso por el Club Huachipato de Chile, viene de convertir once goles.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley