TEMPERLEY INCORPORÓ A SU SÉPTIMO REFUERZO: DAVID ACHUCARRO

David Achucarro, defensor de 25 años, se convirtió en el séptimo refuerzo del Club Atlético temperley, el jugador viene de lograr el ascenso a la Primera División junto con Talleres de Córdoba.

Achucarro realizó las inferiores en Boca, donde debutó oficialmente en el 2009 (2008-2012) y luego pasó a préstamo Dougas Haig de Pergamino (2012), Godoy Cruz de Mendoza (2013-2014), Olimpo de Bahía Blanca (2014-2015) y Ferro (2015).
Además, formó parte de los equipos del Seleccionado Argentino en el Torneo Esperanzas de Toulon (Francia) de 2009 y de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El defensor se sumará a los entrenamientos del ‘Gasolero’ a partir de mañana junto con el volante Lucas Parodi, que disputó la última temporada en Belgrano de Córdoba y el delantero
Luciano Vázquez, de ultimo paso por el Club Huachipato de Chile, donde convirtió once goles.

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Los dirigidos por Carlos Mayor, estuvieron realizando la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad de Tandil del 3 al 13 de julio y se encuentran entrenando en el Alfredo Beranger y el predio de Pasteleros ubicado en la localidad de Esteban Echeverría.

Con el objetivo de seguir dándole rodaje al equipo y sumar minutos de juego, el cuerpo técnico programó dos amistosos para la próxima semana. El miércoles 20 de julio el ‘Cele’ recibirá a Comunicaciones a partir de las 9:30 en Pasteleros y el sábado 23 en el mismo horario, a Almagro en el Alfredo Beranger.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley