CUANDO EL FÚTBOL ES LIBERTAD
 
El miércoles 29 de junio, cinco jugadores profesionales del Club Atlético Temperley, visitaron la Unidad 25 de Olmos para realizar un "picadito" de fútbol y compartir un almuerzo junto a los internos.
 
Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Gastón Aguirre, Fernando Brandán y Gastón Bojanich, compartieron una tarde junto a los privados de su libertad y aprovecharon la visita para hacer lo que más les gusta, jugar al fútbol.
 
La jornada se desarrolló en el marco del festejo por el día de padre, que desde la Dirección de deportes del SPB, a cargo de Marcos Blanes, promovió y acompañó la iniciativa.
 
Una vez finalizado el partido, las autoridades de la unidad le entregaron un obsequio a los jugadores del "Gasolero", que prometieron volver para realizar un partido extramuros, y agradecieron su visita.
 
Click aquí http://www.spb.gba.gov.ar/site/index.php/unidad-25-lisandro-olmos/4368-sin-messi-sin-titulo-sin-afa-el-futbol-sigue-intacto-en-el-espiritu-argentino para conocer más detalles sobre la visita y leer la crónica que realizó el Servicio Penitenciario Bonaerense.
 
Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley