EL CELE SUMÓ A VILLASANTI Y FERREIRA Y SE PREPARA PARA EL COMIENZO DEL TORNEO

El Club Atlético Temperley continúa reforzándose de cara a l temporada 2017/18 de la Primera División Argentina e incorporó esta tarde dos nuevos refuerzos oriundos de Paraguay.

Mathias Villasanti, mediocampista de 20 años de ultimo paso por Cerro Porteño de Paraguay y Rodi Ferreira, defensor de 19 años de Olimpia, ambos convocados por la Selección Sub20 de Paraguay, firmaron por 12 meses con la institución y ya se entrenan junto al plantel Gasolero.

De esta forma, Temperley sumó 14 jugadores pensando en la próxima temporada y Gustavo Álvarez tendrá su primera prueba cuando el plantel se enfrente este lunes a Defensa y Justicia por los 16avos de Copa Argentina.

La lista de altas es completada por Josué Ayala, Julián Lucero, Adrián Scifo, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Montagna, Maximiliano Lugo, Williams Riveros, Gaspar Gentile, Juan Sánchez Sotelo, Sebastián Martelli, Rodrigo Costa y Matías Nani.

Los refuerzos se suman a la prologanción de los prestamos de Emiliano Ozuna y Alexis Zárate y las renovaciones de Leonardo Di Lorenzo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Marcos Figueroa y Leandro De Bórtoli.

Prensa C.A. TEMPERLEY