DECLARACIONES DE LEO DI LORENZO: “LO IMPORTANTE ES EL RENDIMIENTO. JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL”

Leonardo Di Lorenzo, mediocampista del primer equipo de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, conversó con los medios una vez culminado el encuentro en el que Temperley fue derrotado 1-0 frente a River Plate en el Alfredo Beranger por la primera fecha de la Superliga 2017/2018.

El volante del ‘Gasolero’ fue consultado por el resultado del encuentro y manifestó: “Estoy triste, pero con la tranquilidad de que hicimos un gran partido y un excelente primer tiempo. Cambiamos muchísimo la imagen del partido con Defensa y le generamos bastante situaciones a un rival de enorme jerarquía”.

En relación al rendimiento y a los partidos que se vienen, Di Lorenzo amplió: “Le jugamos de igual a igual a un gran rival, pero es un torneo largo. Nosotros vamos partido a partido, ya que esa es la manera que encontramos de poder sostener nuestra idea de juego. Ahora ya tenemos la mente en Racing y en tratar de seguir mejorando”. Sobre los quince refuerzos nuevos agregó: “Llegaron chicos que se están acomodando y creo que tienen una proyección muy buena”.

El mediocampista prosiguió: “Al margen de la derrota, a Temperley lo vi muy bien y suelto, pero la realidad es que no nos alcanzó y este torneo hay que sumar. Hay que seguir insistiendo y este es el camino. Debemos seguir trabajando”. Finalmente, “Tiki Tiki” fue indagado respecto al rol que cumplió el arbitraje a lo largo del partido y sostuvo: “Creo que no influyó en el resultado ni en el juego”.

Matías Nani y Williams Riveros debutaron en Primera Division ante un rival como River en donde debieron enfrentarse a jugadores de gran jerarquía y trayectoria. Ante esto, Matías Nani, aseguró: “Previo al partido estaba nervioso, pero cuando empezó el partido me olvidé de todo y me sentí muy bien y lo disfruté. Esta es una gran oportunidad para mí”.

Informe: Fiorella Costantini | Gonzalo Villalba
Fotografía: Ezequiel Morales
Prensa C.A. TEMPERLEY