Leonardo Di Lorenzo, mediocampista del plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, conversó con los medios una vez culminado el encuentro frente a Arsenal en el que Temperley ganó 1-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 4 de la Superliga.

El volante del ‘Gasolero’ fue consultado sobre el resultado del partido y sostuvo: “Fue un partido duro. Terminamos sufriendo por demás o por no resolver las situaciones claras que habíamos creado. Ellos con la pelota parada eran difíciles, pero nos llevamos tres puntos que son muy importantes para seguir, ganar confianza y continuar insistiendo en que este es el camino”.

“Nosotros necesitábamos ganar para ganar confianza y mostrarle a los chicos nuevos que es por acá. Por eso hay que seguir insistiendo, estamos convencidos que de esta manera vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Tenemos que seguir mejorando, se vienen partidos muy difíciles y hay que seguir”, agregó el mediocampista.

‘Tiki Tiki’ contó cómo se sintió en los últimos minutos del partido y expresó: “Uno a veces hace todo el desgaste y cuando no lo puede cerrar después termina sufriendo con alguna pelota parada o contra como nos pasó. A lo último el cansancio también nos hizo perder un poco el juego que es donde nosotros nos sentimos más cómodos. Lo más importante es que lo pudimos sostener, defensivamente hicimos un buen trabajo y nos llevamos tres puntos para seguir creciendo”.

Para finalizar, Di Lorenzo compartió cómo se encuentra en lo personal al ser una figura fundamental para el equipo y manifestó: “Me siento bien, físicamente estoy bien y juego en una posición y sistema que a mí me favorece y donde me siento muy cómodo. Creo que fui de menor a mayor y ojalá que pueda seguir con este nivel. Cuanto más juego tenga el equipo mejor me voy a sentir, eso es lo que estamos intentando hacer y espero que podamos seguir así”.

 

Informe: Fiorella Costantini | Gonzalo Villalba

PRENSA C.A. TEMPERLEY