El próximo 26 de noviembre finaliza mi gestión al frente del Club Atlético Temperley. Comencé hace cinco años como Vicepresidente y asumí el rol de Presidente luego de la renuncia de Hernán Lewin.

No quiero ser redundante y hablar de los logros obtenidos, considero que los mismos están a la vista, aunque muchas veces sea necesario reflexionar y recordarlos. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles su colaboración permanente. Tenemos en claro que lo que logramos fue posible gracias al aporte de los hinchas y socios y al esfuerzo y honestidad de los miembros de Comisión Directiva.

Muchas veces escuché hablar y yo mismo he tomado de referencia a otros clubes modelos que pasaron por situaciones críticas y hoy están consolidados en Primera División. Ellos lograron ese objetivo porque llevaron adelante un proyecto a largo plazo, donde solo cambiaron el orden de algunos nombres, pero jamás sus ideas. Estamos a un paso de conseguir lo mismo… Cuando tomamos la conducción del club estábamos a tres puntos de descender a la C y hoy, cinco años después, hemos hecho realidad varios de nuestros sueños y aún tenemos muchos proyectos en carpeta. Para seguir realizándolos, necesitamos continuar esta línea de trabajo. Tengo la certeza que con su apoyo y confianza, podremos cumplirlos. Como todo lo que nos propusimos hasta ahora.

Hoy solo dirigirme a ustedes para agradecerles. Trabajamos por un club GRANDE, consolidado económicamente y en absoluto crecimiento. Para el futuro vamos a cambiar el orden de quienes vinieron trabajando en esta Comisión Directiva, y sostenemos la constante invitación hacia aquellos que deseen acercarse para hacer un Temperley cada vez más fuerte, unificado e inclusivo.

Yo seguiré acompañando desde la presidencia de la Fundación “Sueños Celestes” que se inaugurará con el comienzo del ciclo lectivo 2018. Mientras comando este proyecto educativo, continuaré trabajando codo a codo con Martín Vila, quien además de ser integrante de la actual Comisión Directiva, manejó de manera ejemplar el fútbol amateur ‘Celeste’. Mi lugar será junto a él y todos los miembros de Comisión Directiva que me acompañaron hasta ahora.

Como ya se hizo costumbre en nuestra institución, los invito a todas y a todos a mi última charla como Presidente del Club Atlético Temperley, el próximo miércoles 15 de noviembre a las 19:30 hs en el SUM de “Sueños Celestes”, nuestro hermoso jardín maternal y de infantes, para compartir y consensuar todos los proyectos que quedan por realizar.

Quiero pedirles una última cosa: el 26 de noviembre, participemos de las elecciones y démosle nuestro apoyo y voto de confianza a la lista “UNIDOS POR TEMPERLEY” para seguir apostando al futuro y a un club cada vez más grande.

Muchas gracias a todos,
ALBERTO LECCHI