Alberto Lecchi, Presidente del Club Atlético Temperley, dio anoche en el jardín maternal y de infantes, su última charla abierta al frente de la institución.

La velada comenzó con agradecimientos a quienes lo habían acompañado en diferentes momentos de la gestión y prosiguió, cómo ya es habitual, con preguntas de los socios.

En relación al futuro predio para la práctica deportiva de las inferiores, Lecchi adelantó: “Ya lo tenemos señado, son 31 hectáreas en Guernica. Tenemos plazo hasta el 20 de diciembre para responder. Por ello, luego de las elecciones, se realizará una asamblea y si se aprueba, haremos efectiva su compra con mis compañeros de gestión que queden a cargo”.

También hubo socios interesados en conocer la situación de la pileta, tema que el Presidente explicó detalladamente luego de resumir lo que había pasado en el último año: “En la actualidad y luego de la salida de concesionario anterior por incumplimiento del contrato, hay un concesionario nuevo que tendrá todo listo para que la pileta pueda abrir el 3 de diciembre para todos los socios e hinchas. Una parte será cubierta y la otra mitad descubierta para aprovechar el verano”.

Uno de los últimos temas de la noche fue “Sueños Celestes” la última gran obra inaugurada por la institución. “En primer lugar, quiero celebrar que este jardín de infantes se levantó únicamente con aportes de los hinchas y socios de Temperley y gracias a la colaboración del Municipio de Lomas de Zamora”, comenzó explicando Lecchi y prosiguió: “Contará con una sala de dos años para 18 niños y una sala de tres, cuatro y cinco para 30. Además, estamos muy contentos de tener un jardín inclusivo que contará con un excelente equipo de orientación”.

Tras la inquietud de un socio, el conductor del ‘Gasolero’ adelantó que el jardín tendrá un convenio con dos reconocidos colegios de la zona (Eccleston y William Shakespeare) para continuar allí la educación primaria de los niños que finalicen la sala de cinco años. Esto será así hasta que el club construya su propia escuela. El acuerdo cerrado con las instituciones educativas terminó de confirmarse ayer por la mañana.

Alberto Lecchi cerró la charla recordando que del 2012 a la actualidad se habían levantado 63 juicios y que en la actualidad, Temperley no tiene deudas y se encuentra en superávit. Finalizó despidiéndose y agradeciendo la colaboración y el apoyo de sus compañeros.

Todo lo que se dijo en la reunión podrá verse en breve en nuestro canal oficial de YouTube.

Informe: Dana Hernández
PRENSA C.A. TEMPERLEY