El Club Atlético Temperley realizará la primera edición de la CAT CUP, un encuentro infantil de fútbol organizado para las categorías 2007 y 2008 a desarrollarse la semana del 6 al 10 de diciembre.

El objetivo de organizar un “Mundialito” es que los niños disfruten de una jornada de integración, estimulando el interés en la práctica del deporte, mientras se fomentan las relaciones humanes entre jugadores, clubes, entrenadores y familiares que día a día están inmersos en la actividad.

El torneo tendrá lugar en la cancha auxiliar y principal del estadio Alfredo Beranger. Todas las jornadas finalizarán con una merienda conjunta entre los niños y el acto de cierre incluirá una ceremonia de premiación y entrega de trofeos y diplomas para todos los participantes.

Aquellos delegados, profes y clubes interesados en participar, podrán acudir a la próxima reunión informativa el 24 de noviembre a las 20 hs en el estadio. Allí estarán presentes Gabriel Ostúa, coordinador de Infantiles de la institución y Hernán Bosotina, coordinador general de los Deportes Amateurs y referente del Baby Fútbol “Celeste”, para evacuar dudas e informar plazos límites de inscripción.

¡Los esperamos a todos para participar! Ante cualquier duda pueden pedir el contacto de los profes por privado.

Informe: Dana Hernández
PRENSA C.A.TEMPERLEY