El Baby Fútbol del Club Atlético Temperley realizó anoche en el gimnasio polideportivo cubierto su fiesta de fin de año y ceremonia de premiación con la presencia de más de 700 personas.

La velada comenzó formalmente pasadas las 21:30 con la palabra de Hernan Bosotina, coordinador general de los deportes amateurs y profesor del Baby, quien agradeció la enorme convocatoria y remarcó: “Todos estos chicos son el futuro y están creciendo en un ambiente sano, rodeados de amigos y buenos valores”.

Bosotina, encargado de conducir el evento junto a Carlos Mazze, invitó al escenario a Martín Vila, el nuevo presidente de Temperley que se encontraba presente en el festejo junto a Sergio Gianturco, Adrián Tomasone y parte de la nueva Comisión Directiva. Vila expresó su alegría por ver a tantas familias festejando juntas y les deseo a todos que tengan una excelente noche.

Luego del multitudinario asado para más de 280 niños de categorías 2003 a 2013 y sus familias, se dio curso a un video emotivo repasando los mejores momentos de la disciplina y se finalizó con la esperada entrega de trofeos con presencia de todos los entrenadores.

De esta manera, una de las actividades más grandes y convocantes que tiene la institución, festejó un año más de crecimiento con una exitosa velada repleta de familia.

Informe: Dana Hernández
PRENSA C.A. TEMPERLEY