A pocas horas del primer partido oficial del año, Leonardo Di Lorenzo, mediocampista del primer equipo de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, reflexiona sobre lo que será el partido ante Atlético Tucumán y el trabajo realizado durante la pretemporada.

En primer lugar, ‘Tiki’ se refirió a lo que siente al comenzar la segunda parte del torneo en donde Temperley buscará sumar la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo de mantener la categoría: “Estamos con un poco de ansiedad, tenemos ganas de arrancar. Nos toca debutar un lunes, con todos los resultados puestos, pero debemos pensar en nosotros porque de nosotros depende sacar esto adelante. Hay que seguir con la remontada que tuvimos sobre el final del año y aprovechar la muy buena pretemporada para arrancar de la mejor manera”.

Luego, mencionó cuál sería el planteo del equipo y el esquema que tiene Temperley para este 2018: “Nuestra idea y la del cuerpo técnico es salir a ganar en todas las canchas porque necesitamos sumar y no tenemos mucho margen para la especulación. Hay que tener los recáudos necesarios contra un equipo que hace tiempo tiene a los mismos jugadores, que juega torneos internacionales y que posee una fuerte localía. No hay que dejarlos jugar, debemos presionarlos, mantener la solidez que tuvimos en los últimos partidos y lastimarlos cuando ataquemos”.

Por último, destacó ciertos aspectos a corregir y habló de la peligrosidad de estar pendientes de los rivales directos: “Lo importante es seguir sumando juego. Con Racing, sobretodo en el primer tiempo, mejoramos mucho ese aspecto, pero todavía nos falta. Tenemos que defendernos más con la pelota y hacerla circular más para generar situaciones de riesgo en el arco rival.
Es cierto que se dieron resultados a nuestro favor, pero mirar los partidos de los rivales hace mal y ya nos pasó el primer año en Primera División(2015), que necesitábamos un solo punto y estábamos pendientes de que hacía Chicago y eso nos jugó en contra.
Tenemos que pensar y concentrarnos en lo que hacemos nosotros y nada más”, concluyó.

Informe: Gonzalo Villalba
PRENSA C.A. TEMPERLEY