El delantero del Club Atlético Temperley, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, palpita el duelo de esta noche ante noche ante Atlético Tucumán por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol: “Las expectativas para esta noche ante Atlético son las mejores, sabemos que nos jugamos grandes cosas este semestre. Hicimos una gran pretemporada y ahora empieza la hora de la verdad, jugamos por los puntos y esperamos que todo salga de la mejor manera”.

En relación a la estrategia del “Gasolero” para enfrentar al ‘Decano’ dijo: “Son un equipo difícil. Nosotros tenemos que contrarrestarlos, estar concentrados, recuperar rápido y ser contundentes arriba. Queremos mantener esta racha de buenos resultados que venimos teniendo.”

Sobre su desempeño en los últimos encuentros y la urgencia de Temperley por cosechar puntos y sumar en la lucha por la permanencia amplió: “En lo personal, siempre es bueno convertir para un delantero, pero en la situación en la que está Temperley no importa quien haga los goles sino que el equipo gane. Yo haré mi aporte desde ese aspecto, pero también aportando sacrificio y esfuerzo para darle lo mejor a mis compañeros. Ojalá que sigamos por este camino y todo el trabajo realizado de sus frutos.”

Informe: Gonzalo Villalba | Dana Hernández
Prensa C.A. TEMPERLEY