Adrián Arregui, mediocampista del Club Atlético Temperley, habló en la previa del partido frente a Boca e hizo referencia a lo que fue el arranque de este 2018 y cuáles son los objetivos para esta tarde.

En primer término, Arregui realizó un análisis personal y grupal de lo que fueron los primeros partidos de Temperley en este año: “Hicimos autocrítica. Las desconcentraciones nos costaron varios puntos, sobretodo con Talleres porque contra Atlético Tucumán fuimos ampliamente superados. Estas dos derrotas opacan todo lo bueno que hicimos desde que llegó este cuerpo técnico y la necesidad de sumar y salir de abajo demanda hacer un buen trabajo. Esto es fútbol y duele perder, pero hay que dar vuelta la página lo más rápido posible”

Luego, “El Loco” se refirió al juego de esta tarde frente a Boca y las posibilidades que tiene Temperley de volver a sumar en este campeonato: “Es un partido lindo, con un marco muy especial. De chico uno siempre imaginó jugar en la Bombonera, pero a la hora de jugar eso no corre y tenemos otras presiones. Para contrarrestar a Boca necesitamos orden, jugar concentrados, defender bien y tratar de sacar alguna contra o lastimarlos con alguna pelota parada.
Sumar un punto es importante, pero la posibilidad de ganar esta y vamos por ese sueño”

Para finalizar, se le preguntó por la polémica que envolvió a los arbitrajes en la última semana: “Sabemos que somos Temperley contra Boca y en su cancha, estamos al margen de todo lo que se habló en la semana”.

Informe: Gonzalo Villalba
Prensa C.A. TEMPERLEY