El equipo de Atletismo del Club Atlético Temperley, cuyo profesor y referente es Gustavo González, volvió a desafiar las altas temperaturas ,el clima y diferentes adversidades, tras participar este domingo 18 de Febrero en la Maratón de 8K de Cañuelas en su 196 Aniversario.

Allí estuvieron presentes Laura Latronico, Alicia Pérez Almiron, Sergio Rodriguez Pira, Mario Marolla y Dario Lungo quienes ya forman parte del equipo, sumándose en esta oportunidad Paula Estrada que hizo su debut.

Todos los participantes “Gasoleros” lograron excelentes resultados en la tercera edición de esta carrera de la que participaron más de 2500 corredores, incluyendo en esta ocasión la categoría de discapacidad.

El sábado 3 de febrero se realizó en la ciudad de San Miguel del Monte la segunda carrera nocturna fluo con la participación de casi 1000 corredores. El desafío comenzó a las 20 hs y estuvo organizado por la Dirección de Deportes de dicha ciudad.

En esta ocasión, uno de los corredores del equipo, Eduardo Pérez, participó junto a su hijo de apenas 2 años. En esta loca y divertida carrera reinaron los colores fluo, los maquillajes, los disfraces y la presencia familiar.

Hubo varias distancias: 2k y 5k en la modalidad participativa y 11k competitivos en los cuales participaron ambos integrantes de la familia Pérez.

El 28 de enero, Eduardo Pérez también se hizo presente en la 6ta Edición de la Media Maratón Rocas y Vides en la ciudad de La Paz en Canelones, Uruguay. Esta carrera está considerada de gran dificultad por las grandes cuestas y la humedad del ambiente, sumado al calor intenso del verano y le sirvió al corredor ‘Celeste’ como preparación para las 24 hs de San Pedro que se realizará en Argentina entre los meses de Abril-Mayo.

¡Felicitaciones a todos los corredores por lucir siempre los colores de la institución en todos lados!

Informe: Dana Hernández
PRENSA C.A. TEMPERLEY