El Departamento de Historia y Museo Club A.Temperley celebró los 25 años de la vuelta al fútbol, luego de que al “Gasolero” se le decretase la quiebra. El evento se desarrolló el domingo 26 de agosto en el Alfredo Beranger.

La jornada conmemorativa contó con la participación de los mismos jugadores que estuvieron presentes aquel 24 de julio de 1993 e incluso el mismo árbitro, Pascual Abiusi.

La comparsa ‘Los Celestes del Sur’ fue la encargada de abrir el evento para dar paso al momento del puntapié inicial a cargo de los Doctores Pecorelli, Zunini y Montes de Oca, actores vitales en aquellos años de la reapertura del club y luego de la vuelta al fútbol.

El resultado del evento fue favorecedor para el “Celeste” quien, como en aquel entonces, cosechó un triunfo, en esta oportunidad por 2 a 1 con goles de Marro y Losas. Millán anotó el empate transitorio para Tristán Suárez.

En el entretiempo del encuentro tuvo lugar el momento más emotivo de la jornada, cuando se entregaron las distinciones personalizadas a las más de 30 familias y personas que de forma desinteresada y por amor, dedicaron tiempo y esfuerzo en pos del resurgimiento institucional y deportivo del Club Atlético Temperley.

De esta manera, el Departamento Histórico y Museo Celeste llevó adelante un evento para retener en la memoria y el corazón y además, homenajear a quienes participaron de una fecha tan histórica e importante para nuestra institución.

En breve se podrá ver el álbum completo del evento en la fan page oficial.

Informe: Dana Hernández
Fotografías: Mauro Rey
PRENSA C.A. TEMPERLEY