El primer equipo del Club Atlético Temperley perdió por 1 a 0 frente a su par de Instituto de Córdoba, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera B Nacional. El gol de la victoria lo convirtió Pablo Vegetti a los 84 minutos.

El ‘Gasolero’ mostró en los primeros minutos un carácter muy ofensivo en los primeros minutos y casi sorprende al arquero Julio Chiarini en dos oportunidades por intermedio de Sebastián Prieto: Primero con un remate cruzado que pasó a centímetros del palo y luego con otro tiro largo que el guardameta alcanzó a atajar.
Sin embargo, tras esa ráfaga inicial, Instituto consiguió apoderarse del balón y llegó hasta el área rival con jugadas elaboradas, pero no tuvo precisión en los metros finales para abrir el tanteador.
Sobre el tramo final de la primera parte, Temperley recuperó terreno y ambos equipos intercambiaron ofensivas en busca de un gol que rompiera el cero. El ‘Cele’ tuvo un  tiro libre en los pies de Ramiro Costa, mientras que la ‘Gloria’ contó con remates lejanos, aunque ninguno de los elencos logró festejar.
En la segunda mitad, Instituto mantuvo la intensidad de la etapa inicial y presionó a Temperley contra su arco, no obstante, la defensa ‘Gasolera’ consiguió desbaratar los planes de la visita. Por su parte, los conducidos por Cristian Aldirico estuvieron cerca de marcar luego de una desinteligencia defensiva del conjunto cordobés, pero ningún jugador pudo completar la jugada.
El paso de los minutos intensificó la tendencia a favor de la ‘Gloria’, que asedió el arco de Matías Castro y sus esfuerzos rindieron frutos en el tramo final: A través de Pablo Vegetti, los conducidos por Darío Franco obtuvieron la victoria en el cierre del cotejo.
TEMPERLEY (0)

1- Matías Castro; 4- Agustín Sosa, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 9- Federico Mazur, 5- Roberto Brum, 8- Leonardo Di Lorenzo, 11- Leandro González; 10- Lucas Wilchez; 7- Ramiro Costa.

SUPLENTES: 12- Pablo Campodónico, 13- Lucas Mulazzi, 14- Ezequiel Spinella 15- Lucas Mancinelli, 16- Mauro Cerrutti, 17- Santiago Giordana, 18- Tobías Reinhart.

DT: Cristian Aldirico.

INSTITUTO (1)

1- Julio Chiarini; 4- Alan Aguirre, 2- Gastón Yabalé, 6- Franco Flores, 3- Franco Canever;  5- Sebastián Navarro,  10- Javier Mendoza, 7- Jesús Endrizzi, 8- Facundo Affranchino; 11- Emiliano Ellacopoulos, 9- Pablo Vegetti.

SUPLENTES: 12- Fabricio Henricot, 13- Facundo Agüero, 14- Malcom Braida, 15- Marcelo Guzmán, 16- Ignacio Antonio, 17- Mateo Klimowicz, 18- Leandro Vella.

DT: Darío Franco.

Goles: ST: 39′ Vegetti (I).
Cambios: ST:  22′ Reinhart por Wilchez (T); 30′ Mancinelli por Di Lorenzo (T); 32′ Braida por Mendoza (I); 40′ Giordana por Sosa (T)
Amonestados:  PT:  9′ S. Navarro (I); 23′ N. Demartini (T); 30′ R. Costa (T); 46′ S. Prieto (T); ST: 73′ G. Yabale (I)
Expulsados: 

Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Alfredo Beranger.
FOTOS: Mauro Rey
PRENSA C.A. TEMPERLEY