El delantero Mauro Guevgeozián renovó durante esta tarde su vínculo con el “Gasolero” y se suma a la lista de jugadores que formarán parte del plantel de fútbol profesional de esta nueva temporada. El uruguayo comenzará a entrenar junto a sus pares a partir de la próxima semana.

🔎🏧 SUS NÚMEROS EN TEMPERLEY
Contabilizando sus dos etapas en el club, Guevgeozián disputó 23 partidos con la camiseta del “Cele” y anotó 10 tantos.
Llegó a principios de 2017, proveniente de Atlético Bucaramanga (Colombia), cuando Temperley disputaba la temporada 2016/2017 de Primera División y, rápidamente, se convirtió en una de las figuras del equipo ya que con sus goles fue fundamental para que el equipo, dirigido por Gustavo Álvarez, mantenga la categoría. El día de su debut ingresó en el segundo tiempo, por Luciano Vázquez, y anotó uno de los goles frente a Tigre en la victoria por 3 a 1. Durante ese torneo participó en total en 16 partidos y anotó 7 goles, el mencionado a Tigre, 1 a Rosario Central, 2 a Racing, en la goleada por 3 a 0 en el Estadio Beranger, 1 a Banfield, otro a Talleres y cerró su cuenta personal con un tanto en la victoria del ”Celeste” en San Juan frente a San Martín.
Al finalizar ese campeonato Guevgeozián firmó con Newell’s Old Boys de Rosario y luego tuvo breves pasos por Gimnasia y Esgrima de La Plata y Belgrano de Córdoba.
Regresó a principios de este 2019 con el “Gasolero” participando de la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. En su vuelta el “Uruguayo” jugó siete partidos, una lesión frente a Brown de Puerto Madryn lo marginó de varios encuentros, y convirtió tres goles(Brown de Adrogué de penal, Ferrocarril Oeste y Almagro).

#LaFamiliaMásGrandeDelSur se agranda y se extiende a Uruguay. ¡La celeste es la más linda del mundo! 🇺🇾💙