Informamos a todos los socios del Club Atlético Temperley que a partir del jueves 25 julio a las 10:00 horas se pondrán a la venta y renovación los nuevos abonos anuales de cara a la temporada 2019/2020 de la Primera Nacional.

Los abonos serán válidos para los partidos de fase regular que el “Gasolero” dispute en condición de local. De esta manera, el socio no tendrá que acercarse a la Sede Social a comprar entradas en la previa de cada encuentro deportivo.

Los valores que visualizan en el informe son en efectivo, tarjeta de débito o crédito en un pago y podrán consultar en ventanilla por planes de 3 y 6 cuotas en tarjeta.

👴🏼 VITALICIOS JUBILADOS
Recordamos que los socios vitalicios que sean jubilados contarán con 40 asientos con numeración para retirar previo al partido (días de preventa) por la ventanilla de administración. Quienes deseen adquirir lugares fijos o conservar las butacas del torneo anterior, deberán adquirir el abono con ubicación fija.

👧🏻🧒🏼 INFANTIL
Debido a un beneficio extra para socios infantiles, los niños de hasta 13 años ingresarán sin cargo a la tribuna, siempre y cuando presenten su carnet de socio al día. También podrán ingresar sin cargo a la platea, pero no podrán ocupar asiento. En caso de querer un asiento fijo y conservar el mismo lugar durante todo el torneo, deberán sacar abono.

(Los hinchas infantiles que no sean socios, abonarán entrada de mayor a partir de los 11 años).

📌 RESERVA DE ASIENTOS
Los socios con abono a platea tendrán prioridad para conservar su ubicación hasta el sábado 10 de agosto inclusive. Pasada la fecha indicada, los socios podrán adquirir cualquier asiento de la platea que no se haya abonado hasta el momento. Para modificar la ubicación actual, deberán acercarse a partir del lunes 12 a la administración de la sede. En tanto, los socios que no hayan comprado abono años anteriores podrán adquirir las ubicaciones que el club ofrezca a partir de mañana.

🖇 Les recordamos que la administración abre de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 hs. y los días sábados de 10:00 a 15:30 hs.