El Departamento de Socios del Club Atlético Temperley impulsó una original iniciativa que consistió en rotular cada asiento de la platea con el nombre y apellido del abonado anual que adquirió la misma para la presente temporada.

Los socios se llevaron una grata sorpresa cuando, al llegar a su ubicación, observaron su nombre en los respaldos de las butacas. El equipo de Socios Temperley estuvo trabajando en mas de 600 asientos del estadio. La iniciativa, bautizada como #MiLugarEnelMundo, tiene como próximo objetivo realizar un similar reconocimiento para los abonados de tribuna general.

Recordamos que los socios que adquieren sus abonos anuales en la secretaria del club colaboran de forma directa con la institución y, además, poseen descuentos en el valor de su entrada y la comodidad de ingresar directamente y sin demoras al estadio los días de partido.

El Departamento de Socios también impulsa una moratoria y la posibilidad de financiamiento para aquellos que adeuden cuotas y quisieran regularizar su deuda.