Un día como hoy, pero de 1995, Temperley, dirigido por Mariano Biondi, se consagraba campeón del Torneo de la Primera “C” tras vencer en dos finales a Tristán Suarez. El ‘Celeste’ llegó a aquella final por haberse adjudicado el Torneo Clausura ’95, mientras que el ‘Lechero’ había ganado el Apertura ’94.

La primera final fue en el estadio de Banfield y el ‘Gasolero’ se impuso por 1 a 0 con gol de Llanos, mientras que el encuentro definitorio fue en la cancha de Lanús, con otro triunfo del ‘Cele’; esta vez por 2 a 1, con tantos de Llanos y Paolorossi. De esta manera, Temperley gritaba campeón dos años después de su regreso al fútbol argentino, el segundo título de la historia celeste.

📊 LOS NÚMEROS: Entre Apertura y Clausura y las dos finales, Temperley disputó 38 partidos, logrando 21 triunfos, 13 empates y 4 derrotas; anotando 60 goles y recibiendo 30.

⚽ El goleador fue Ariel Paolorossi, quien marcó 13 tantos.

🏆 Campeón del Torneo Clausura 1995, mantuvo un invicto de 19 fechas, en las cuales obtuvo 9 triunfos en fila, récord que aún persiste en la historia del Club.

🙌🏻 Con este título, Mariano Biondi se convirtió en el único en haber sido campeón como jugador (1974) y también como entrenador.

⚔️ EL PLANTEL
ARQUEROS:
Alejandro Coronitti
Favio D’Arino
Luis Deleva

DEFENSORES:
Gustavo Álvarez
Cristian Calvo
Eduardo Espinoza
Hugo Quiroga
Diego Rodríguez
José Luis Salas
David Sandoval
Walter Varvello
Diego Villar

MEDIOCAMPISTAS
Pablo Defina
Cristian Del Castillo
Claudio Filosa
Christian Flores
Rubén Maciel
Leonardo Maldonado
Fernando Marro
Emerson Meza
Pedro Ramírez
Ángel Velázquez
Hugo Vera
Gastón Videla

DELANTEROS:
Claudio Flores
Ezequiel Llanos
Norberto Mercorella
Fabián Morsolín
Ariel Paolorossi

DIRECTOR TÉCNICO
Mariano Biondi