Debido a la situación sanitaria que atraviesa el país y al incremento de contagios de Covid-19, la Administración del Club Atlético Temperley funcionará con personal reducido. Por tal motivo, le sugerimos a nuestros hinchas y socios/as que, de contar con los medios y la disponibilidad, realicen sus trámites de forma virtual o hagan sus trámites a través de nuestros canales de consulta.

 

💻 MI CLUB VIRTUAL

Desde la página oficial http://www.temperley.org.ar podrán ingresar a la plataforma donde consultar el estado de la cuota, abonar o adherirse al débito automático. Es muy sencillo, se opera creando un usuario y clave con el número de DNI y el número de socio.

 

📱WHATSAPP al 1136087966

El horario de atención es de lunes a viernes de 14 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 hs. Una manera segura, fácil y cómoda de asesorarte sin moverte de tu casa.

 

📧 CORREO ELECTRÓNICO

Para realizar cualquier consulta o enviar los comprobantes de pago vía transferencia bancaria a la casilla administracion@temperley.org.ar

 

¿CÓMO ME HAGO SOCIO/A?

Tenes que realizar una transferencia y mandar tus datos personales y fotografía a cualquiera de los canales mencionados.

 

¿CÓMO ABONO CUOTAS ATRASADAS?

Podes ingresar en “Club Virtual” y verificar el importe vos mismo y luego en la opción pagar, hacerlo desde una plataforma segura con tarjeta de crédito o débito o bien imprimir un cupón de pago y pagar en efectivo en un Rapipago.

 

¿PUEDO PAGAR ACTIVIDADES REMOTAMENTE?

Desde “Club Virtual” podes abonar todo lo que antes hacías en ventanilla. Solamente no verás reflejado el primer mes de la actividad. Una vez que avises que estás practicando un deporte y en qué categoría, comenzará a aparecer mensualmente.

 

¿CÓMO HAGO PARA ADHERIRME AL DÉBITO AUTOMÁTICO?

Muy sencillo. Mandá un email o WhatsApp y allí te serán solicitados los datos necesarios para adherirte.

EN TEMPERLEY NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS Y TODAS 💙