Con fecha 15 de julio de 2021, se reúnen las Agrupaciones Políticas del Club, el señor Nahuel Rodríguez que concurre en simultáneo por la Comisión Directiva y apoderado de la agrupación “Primero Temperley”; en representación de la agrupación “Nuevo Temperley” el señor Pablo Pellegrino; el señor Marcelo Mozo por la agrupación “Temperley para Todos”; y el señor Pedro Musso en representación de “Eternamente Gasoleros”; siendo éstas las únicas agrupaciones válidamente inscriptas.

El Sr. Secretario informa que, mediante el Decreto N° 132/2020, ratificado por Ley N° 15.174 y prorrogado por los Decretos Nº 771/2020 y Nº 106/21, se declaró la emergencia sanitaria en el territorio bonaerense, al tiempo que se previó la adopción de diversas medidas necesarias a los fines de la contención del nuevo coronavirus (COVID-19) y de evitar el contagio y la propagación del mismo en la población.

Acreditado está que las reuniones masivas potencian la propagación del virus COVID-19, poniendo en riesgo cierto la integridad física de las personas. Que, además, la protección integral de nuestros socios y socias resulta una responsabilidad inexcusable de todos los órganos institucionales, debiéndose tomar las medidas necesarias para tal fin. En función a todo lo descripto, esta Comisión de Seguimiento ha llegado a la siguiente conclusión:

1. Adherir a los fundamentos de la Comisión Directiva que motivaron la creación temporal de esta Comisión de Seguimiento sobre la realización de la Asamblea Ordinaria arts. 88, 89 y 90 del Estatuto vigente.

2. Adherir a los criterios empleados a fin de resguardar la integridad de todos nuestros asociados, recomendando a la Comisión Directiva que se suspenda la Asamblea General Ordinaria que prescribe el art. 89 del estatuto.

3. Realizar un seguimiento semanal de la situación sanitaria regional, ello con el objeto de poder establecer una fecha cierta y probable para la realización de la Asamblea Ordinaria conforme lo indican los artículos 88, 89 y 90 del Estatuto Social. Ello siempre que se encuentre garantizada la salud de los socios y socias, de los/as empleados/as y se encuentre avalada la continuidad de la administración institucional.

4. En razón a todo lo expuesto y descripto se resuelve pasar a un cuarto intermedio por un período de 30 días corridos, con el objeto de desarrollar una nueva reunión a los mismos fines y efectos que la presente. El Sr. Secretario de la institución, Jorge Rodríguez, convocará a una nueva reunión en la forma más oportuna.

COMISIÓN DIRECTIVA