El primer equipo del Club Atlético Temperley perdió por 1 a 0 esta tarde como visitante frente a su par de Los Andes, en un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Primera B Nacional. Matías Linas, a los 28 minutos, anotó el gol del triunfo.
El 'Gasolero' fue quien tomó las riendas del encuentro en el comienzo, con una propuesta basada en la tenencia del balón  y el avance de sus extremos para llegar al área rival. De esa forma, la visita contó con un remate esquinado de Lucas Mancinelli y otro lejano de Leonardo Di Lorenzo, pero no pudo vencer a Leandro Requena.
Del otro lado del campo, el 'Milrayitas' optó por replegarse en busca de salidas de contragolpe para luego lanzar centros desde las bandas. No obstante, el local logró mayor rédito con una serie de pelotas paradas, que exigieron a Matías Castro y logró ponerse en ventaja con una jugada derivada por intermedio de Linas.
Tras el gol, el 'Celeste' mantuvo el ímpetu y arremetió contra el arco de Los Andes, pero el elenco de Lomas de Zamora le cortó los caminos al gol y se adelantó en el campo en busca del segundo tanto, que no llegó.
En la segunda parte, los dirigidos por Cristian Aldirico fueron aún con mayor intensidad en busca del empate y se volcaron al ataque, frente a un 'Milrayitas' que decidió abroquelarse en el fondo y sostener el resultado. Así, estuvo cerca de igualar con un tiro libre de Mauro Cerutti que estalló en el travesaño.
El pasar de los minutos peso en el desgaste de ambos equipos, pero el 'Gasolero' no bajó los brazos y buscó profundizar su ataque con los ingresos de Santiago Giordana, Leandro González y Lucas Wilchez, sin embargo, tampoco pudo quebrar a Requena.
Durante los últimos minutos, Temperley fue con todo al ataque y  asedió el arco de Los Andes con varios remates desviados y un cabezazo de Nicolás Demartini, que el arquero alcanzó a contener.
TEMPERLEY (0) 
1- Matías Castro; 4- Federico Mazur, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 10- Lucas Mancinelli, 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo; 9- Mauro Cerutti, 7 Pablo Magnín, 10- Lucas Mancinelli.
SUPLENTES: 12- Pablo Campodónico, 13- Tobías Albarracín, 14- Agustín Sosa, 15- Federico Fattori, 16- Leandro Gozález, 17- Santiago Giordana, 18- Lucas Wilchez.
DT: Cristian Aldirico.
LOS ANDES (1) 
1- Leandro Requena; 4- Adonis Frias, 2- Franco Peppino , 6- Sebastián Valdéz, 3- Dimas Morales; 7- Guillermo Pereira, 8- Marcos Brítez Ojeda, 5- Gustavo Turraca, 11- Lucas Chacana; 10- Matías Linás, 9- Matías Lenci.
SUPLENTES: 12- Federico Días 13- Sergio Sagarzazú, 14- Gastón Gurruceaga, 15- Luis Zeballos, 16-Marcos Quiroga, 17- Iván Leszczuck, 18- Mateo Levato.        DT: Juan Carlos Kopriva. Goles: ST: 28' Linas Cambios: ST: 6' Guruceaga por Peppino (LA); 15' Sagarzazú por Linas (LA); 21' Giordana por Cerruti (T); 29' González por Reinhart (T) y Zeballos por Turraca (LA); 34' Wilchez por Di Lorenzo (T). Amonestados: PT: 3' Morales (LA);
Árbitro: Nazareno Araza Fotos: Mauro Rey